Cómo diseñar el guardarropas perfecto

Cómo diseñar el guardarropas perfecto

Los guardarropas son una presencia sin duda indispensable dentro de la habitación, el armario debe ser elegido de acuerdo a un proyecto específico, teniendo en cuenta algunas variables claves.

Para influir en la compra se tendran en cuenta factores claves como el tamaño de la habitación, la colocación de los muebles, la presencia de las alturas específicas o las formas de las paredes. El gabinete puede ser cobrado en la pared, en toda su extensión o en solo un tramo, o aún en el centro de la habitación.

Cómo diseñar el guardarropas perfecto

Es fundamental tener en consideración ciertos aspecto para  garantizar la máxima funcionalidad, que debe ser estudiada de acuerdo con las personas que habitan el dormitorio y la cantidad de atuendos y accesorios que el armario va a contener. Los compartimentos para los vestidos y abrigos varían en una altura de 80 a 160 cm y son generalmente de 90 cm de ancho; los cajones preferiblemente debe tener una altura de 20-25 cm.

Mucha práctica es también la barra para los pantalones, que ocupa 60 cm de altura, bandejas, marcos con separadores para mantener las cosas en orden y los lazos y cinturones con bandejas para colocar las camisas dobladas.

Cómo diseñar el guardarropas perfecto


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.