Cómo elaborar ambientadores caseros para la casa

ambientadores caseros para la casa

El olor de la casa es muy importante a la hora de conseguir un ambiente agradable y relajado en toda ella. En muchas ocasiones los olores desagradables inundan todas las estancias creando un ambiente realmente incómodo muy poco adecuado para descansar en el hogar.

Los ambientadores caseros y naturales son muy fáciles de hacer y son realmente eficaces a la hora de terminar con los malos olores y ayudar a crear una fragancia agradable en toda la casa.

Un producto natural realmente eficaz para acabar con los malos olores es el bicarbonato de sodio. Coge varios recipientes y pon un poco de bicarbonato junto a unas gotas de zumo de limón. Coloca dichos recipientes por varias zonas de la casa y verás como los olores desagradables desparecen para siempre. Un poco de bicarbonato en la nevera también te ayudará a acabar con los fuertes olores.

Si acabas de cocinar y has dejado un desagradable olor a fritos en toda la casa, una buena opción es elaborar un ambientador casero a base de vinagre, agua y hojas de menta. Este tipo de ambientador también es perfecto para terminar y eliminar el olor a tabaco. Para conseguir que en tu casa se pueda respirar de una forma realmente agradable, hay una serie de ambientadores caseros que puedes elaborar de una manera muy sencilla a base de aceite de lavanda o de cítricos.

ambientadores-caseros

Otro remedio natural que es perfecto para terminar con los malos olores en la nevera, es colocar un pequeño recipiente con unos granos de café. Si quieres conseguir un aroma natural en toda tu casa, puedes optar por usar por productos como la canela en rama o los cítricos.

Con este tipo de ambientadores caseros y naturales conseguirás crear una fragancia realmente agradable en todas las estancias de tu casa. .


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.