Cómo elegir el parquet según el estilo de tu hogar

Elegir el parquet

Los diferentes modelos de parquet pueden adaptarse a todas nuestras exigencias en cuanto a estilismo y confort. Podrás encontrar desde el más simple hasta el más original en una gama de colores que va desde el blanco más puro hasta la madera intensa, pasando por colores como miel y muchísimos más. La variedad es tan inmensa que quizá te cueste decidir cuál va mejor en tu hogar y hoy queremos ayudarte a decidirlo.

Parquet clásico

Para espacios tradicionales, clásicos y auténticos

Para lograr un aspecto tradicional, lo mejor es optar por un parquet ancho. Una buena opción puede ser el roble rústico, aportará ese toque agradable y tradicional que deseas, aunque su mantenimiento puede ser algo caro. Si tu bolsillo te lo permite será una buena elección, no solo por su aspecto, sino porque además es resistente y duradero.

Si tu presupuesto no puede ser muy alto puedes escoger un parquet laminado, que imita a la perfección la imagen clásica de la madera y podrá cumplir con tus deseos a un precio más asequible.

Parquet

Para espacios modernos y contemporáneos

Para conseguirlo se recomienda un parquet no demasiado ancho y bien largo además, en este caso, te puedes permitir la elección de colores como el gris, el blanco o el marrón, dependiendo del mobiliario que hayas elegido. Si eres más atrevido y deseas darle un punto extra de originalidad, opta por el color negro. Elegancia y sofisticación estarán aseguradas.

Parquet

Para espacios exóticos

De nuevo recurrimos al parquet ancho, ésta vez con diseño natural que simule la madera con un acabado original. Los colores cálidos son los más recomendados, es decir, la mayoría de tonos marrones podrán ser una buena elección.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)