Cómo elegir la iluminación adecuada para tu porche

iluminacion en el porche

La iluminación del porche es una parte importante del atractivo exterior de tu hogar, pero proporciona mucho más que un bonito acento para tu puerta de entrada. La iluminación exterior adecuada puede mejorar la seguridad e incluso ahorrarte dinero en tu factura de servicios públicos.

A continuación queremos darte algunos consejos para que seas capaz de escoger la iluminación más adecuada para tu porche y sobre todo, para que los resultados te gusten y disfrutes de tu maravilloso porche.

Objetivos de iluminación del porche

Hay muchas razones prácticas para actualizar la iluminación de tu porche, pero la apariencia de también es importante. La mayoría de las actualizaciones de iluminación del porche se realizan por razones estéticas cuando un accesorio ha quedado anticuado o desgastado.

porche iluminado

La buena noticia es que puedes elegir nuevas luces de porche que no solo aborden cuestiones prácticas como la seguridad, sino que también le den un impulso elegante a tu hogar. Una vez que hayas identificado tus nuevas metas para iluminar tu porche, puedes comprar los accesorios correctos. Dependiendo de tu objetivo, hay un tipo específico de accesorio para satisfacer tus necesidades. Saber cuáles son tus objetivos para el porche es tu primer paso. Esos objetivos pueden incluir:

  • Reemplazar las lámparas anticuadas: actualizar tu iluminación se trata de comprar y encontrar un nuevo estilo que te encante.
  • Aumentar la seguridad con una amplia iluminación: busca accesorios con características como detectores de movimiento o sensores de luz automáticos.
  • Iluminar las esquinas y escalones oscuros: las luces de paso o la iluminación de estaca adyacentes a los escalones pueden ser una solución elegante.
  • Aumentar la eficiencia energética: los dispositivos de iluminación y las bombillas han recorrido un largo camino en la eficiencia energética. Si dejas la luz de tu porche encendida toda la noche, es importante elegir la correcta.
  • Añadir accesorios adicionales para mejorar tu pórtico: un pórtico grande puede beneficiarse de más de una fuente de luz.

iluminacion en el porche

Iluminación más allá de su puerta de entrada

La iluminación estándar del porche para la mayoría de las casas consistía tradicionalmente en un aplique de porche adyacente a la puerta principal, ya que los porches se convirtieron más en un lugar de paso que en un lugar para quedarse. Pero hoy, los porches se están convirtiendo nuevamente en un lugar para entretener y relajarse. Las necesidades de iluminación han cambiado en consecuencia.

Para encontrar el equilibrio de iluminación adecuado para tu porche, considéralo como otra habitación de tu hogar. Querrás crear capas de iluminación en tu porche, tal como lo haría en tu sala de estar. Estos son los mejores lugares para mejorar la iluminación de tu porche:

  • Un segundo aplique junto a su puerta principal: equilibra la iluminación y enmarca su puerta principal.
  • Iluminación del porche superior: no todas las estructuras del porche pueden acomodar una luz superior. Si es posible, una lámpara de techo puede agregar encanto a su porche delantero.
  • Luces de garaje: equilibre la iluminación de toda su casa y garaje con dos o tres lámparas que enmarcan las puertas del garaje.
  • Iluminación del camino: la iluminación del camino con energía solar o con batería ayuda a llevar a sus invitados de manera segura a su porche.

Cómo comprar iluminación de porche

Ahora que has evaluado tus necesidades y has creado una meta para la iluminación de tu porche, es hora de comprar. Aquí hay simples consejos para comprar accesorios para exteriores:

  • Mide antes de comprar: anota todos los tamaños de accesorios que necesitarás. Si está comprando en Internet o en una tienda, estas medidas te ayudarán a elegir el tamaño de accesorio adecuado.
  • Consulta a un experto: si estás añadiendo un nuevo accesorio cableado, es posible que necesites la ayuda de un profesional.
  • Observa las clasificaciones de uso: asegúrate de elegir accesorios diseñados para uso en exteriores. Es fácil enamorarse de un accesorio, solo para descubrir que es solo para uso en interiores.
  • Considera un accesorio de cielo oscuro: muchos minoristas ahora ofrecen iluminación exterior que ayuda a reducir la contaminación lumínica. Estos accesorios de cielo oscuro controlan la dirección de la luz para minimizar el deslumbramiento mientras reducen la entrada de luz y el resplandor del cielo.

porche con iluminacion bonita

Con estos consejos podrás tener una iluminación en tu porche y en la entrada de tu hogar estupendo… todos tus invitados querrán disfrutar de ir a visitarte y cuando lo hagan, les encantará el estilo con el que has decorado tu porche y también la iluminación del mismo. De esta manera podrás tú también disfrutarlo y además, te darás cuenta de lo que práctico que es poder tener todas esas luces bien instaladas justo en los lugares correctos. Cuando caiga la noche verás lo práctico que es y lo bien que te irá haber pensado las luces que necesitas realmente y haberlas comprado para después tenerlas instaladas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos