Cómo elegir las mejores cortinas para el salón

A la hora de elegir las cortinas adecuadas para el salón suelen haber muchas dudas y en ocasiones uno no sabe cuál es la mejor elección. Si estás pensando en cambiar tus cortinas actuales por otras totalmente diferentes, no pierdas detalle y pon atención a los siguientes consejos que te ayudarán a elegir las mejores cortinas para el salón de tu casa.

Una primera opción consiste en poner unas grandes cortinas verticales que ayuden a darle algo de colorido al salón. Si quieres un espacio realmente luminoso es importante que elijas tejidos claros que dejen que entre la luz del exterior. En cuanto a los colores puedes optar desde un amarillo claro hasta varias tonalidades de azul.


Si quieres optar por algo mucho más moderno y actual puedes poner nos bonitos estores enrollables. Con este tipo de cortina podrás elegir la cantidad de luz que quieres que entre del exterior. Se trata de una clase de cortina que está teniendo mucho éxito en la actualidad gracias a su estilo y a su funcionalidad.

Otras de las cortinas que más aceptación están teniendo en los últimos años en muchos de los hogares españoles son las persianas venecianas de madera. Son perfectas para cualquier tipo de decoración aunque combinan bastante bien con  estilos como el rústico o el moderno. Este tipo de persianas son bastante cómodas y no ocupan demasiado espacio por lo que pueden ser perfectas para ponerlas en tu salón.

Una última opción consiste en usar unos bonitos paneles japoneses y darle un toque oriental a todo el salón de la casa. Como puedes ver, son muchas las opciones que tienes a la hora de escoger cortinas para tu salón y darle al mismo un toque personal y único que combine a la perfección con el resto de la estancia. .

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Salones

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.