Cómo elegir las mejores cortinas para tu salón

decorar tu salón con cortinas

En un salón son muchos los complementos decorativos que no pueden faltar y que le darán un estilo u otro a dicha estancia. Las cortinas son esenciales a la hora de la decoración y no siempre se usan las más adecuadas. Para ayudarte a elegir las mejores cortinas para tu salón, no pierdas detalle de los siguientes consejos decorativos que te enumero a continuación.

La tela es la parte más importante a la hora de elegir las cortinas junto con el color de las mismas. Lo que tienes que tener claro es el estilo de tu salón y a partir de ahí escoger la tela que mejor se adapte a la decoración de la estancia. Si lo que quieres es bastante luminosidad en todo el salón, lo mejor es optar por cortinas finas que dejen entrar la luz natural aunque de esta forma pierdas algo de intimidad en tu casa.

Otro aspecto realmente importante a la hora de elegir las cortinas adecuadas es el tamaño y forma de las ventanas. Antes de elegir las cortinas, debes medir las ventanas para evitar alguna sorpresa posterior. El salón es una estancia de la casa que se adapta perfectamente a los diseños del tipo monocromático por lo que lo más recomendable es que las cortinas utilizadas sean de diseño contemporáneo y bastante resistentes.

cortinas-para-el-salon

Si te gusta el estilo clásico no te olvides de poner a las cortinas los típicos visillos, si por el contrario te gusta el estilo moderno, lo mejor son las cortinas con caída. Si por el contrario prefieres algo más práctico y sin complicaciones, lo mejor es que optes por los cada vez más populares estores.

Como ves, hay un gran número de posibilidades a la hora de elegir aquellas cortinas que van perfectas y mejor se adaptan a tu salón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Karla dijo

    Deseo diseños de cortinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *