Cómo elegir los colores para pintar una cocina

cocina-en-color-negro

La cocina es una de las zonas de la casa a la que menos atención se le presta desde el punto decorativo. Cada cierto tiempo es aconsejable cambiar de color para conseguir un espacio en el que disfrutar cocinando y pasar tiempo junto a tu familia y amigos.

Acto seguido te aconsejaré cómo debes elegir los colores para la cocina y de esta forma decorar la misma de la mejor manera posible.

Uno de los colores más usados a la hora de decorar las cocinas es el blanco ya que ayuda a crear un espacio luminoso y amplio en el que poder cocinar. Si tu cocina no es demasiado grande, el color blanco es el perfecto para conseguir una sensación de amplitud y de luminosidad.

Colores en cocinas pequeñas

En el caso de que te gusten los colores más oscuros como el negro o el gris puedes optar por usarlos pero combinándolos con colores algo más claros para conseguir un equilibrio en toda la decoración de la cocina. El metal también va perfecto con los colores oscuros por lo que puedes usar electrodomésticos de dicho material. 

cocinas-encimeras-01-1411728873

Otra idea a la hora de elegir los diferentes colores para la cocina consiste en optar por tonalidades que sean alegres y vivas como es el caso del amarillo o el naranja. Aunque al principio puedan resultar algo atrevidos, son perfectos para conseguir un lugar moderno y actual dentro de la casa. De todas formas es aconsejable que no abuses de los mismos y te limites a usarlos en una pared o en complementos de la cocina como la encimera.

paredes-pizarra-cocinas-0-9

Son muchas las opciones con las que cuentas a la hora de pintar tu cocina, por lo que escoge tu color favorito y consigue crear un espacio agradable y tranquilo en el que disfrutar mientras cocinas o comes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *