Cómo elegir tu mesa de comedor

Mesas de comedor muebles Boom

Una mesa adecuada puede aportar distinción a tu comedor y/o mejorar su sentido práctico. Si te encuentras ante el reto de decorar o actualizar este espacio, las siguientes claves podrán ayudarte a encontrar entre las numerosas mesas de comedor disponibles en el mercado, las mas apropiada.

Ser conscientes del espacio disponible en el comedor y el uso que a este se le va a dar es clave para comenzar la búsqueda. Existen hoy mesas extensibles y convertibles que pueden ayudarte a ahorrar mucho espacio. Otro factor importante es el estilo que quieras imprimir a dicho espacio, ¿tradicional?, ¿moderno? o ¿contemporáneo?

Antes de lanzarte a comprar cualquier mueble, piensa en que espacio destinarás al mismo, toma medidas y tenlas cerca durante el proceso de búsqueda. Si estás pensando en renovar tu mesa de comedor esta es una buena época para hacerlo; puedes beneficiarte aun de increíbles descuentos.

Mesas de comedor muebles Boom

Si dispones de un salón-comedor pequeño, apuesta por mesas extensibles. Una mesa de 90×90 con un sencillo sistema de alas extensibles puede acoger el doble de comensales cuando queda totalmente abierta. Otra propuesta muy interesantes es optar por una consola convertible en mesa.

Mesas de comedor muebles Boom

Las mesas convertibles son muebles muy funcionales. Las consolas pueden utilizarse para decorar el recibidor o como escritorio en cualquier otra estancia. Ocupan poco espacio y llegado el momento pueden extenderse hasta convertirse en una gran mesa de comedor. La que os mostramos a continuación posee tres posiciones, extendiéndose hasta los 235 cm.

Mesas de comedor Boom

Si el espacio no es un problema, las mesas fijas constituyen una tercera propuesta. En este caso mas que en las medidas tendrás que fijarte en que su estilo sea el adecuado para el espacio que estás decorando. Una mesa de madera aporta calidez y encaja en cualquier espacio. Las de cristal resultan modernas y contemporáneas y existen hoy por hoy modelos en blanco y negro que atienden a la tendencia minimalista. ¡Tu eliges!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   nelson dijo

    Nesecito una mesa redonda para comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *