Cómo eliminar las manchas de agua en ventanas y espejos

agua cristales

Es muy normal que en estos meses, la lluvia haga acto de presencia manchando los cristales de las ventanas y echando por tierra el duro trabajo de haberlos limpiados anteriormente. En muchas ocasiones, estas malditas manchas son muy complicadas de eliminar y sacan de quicio a má de una. No te preocupes porque con esta serie de remedios caseros podrás terminar con las manchas de agua en ventanas y espejos para siempre.

Vinagre blanco

Lo primero que tienes que hacer es mezclar a partes iguales el vinagre blanco con el agua. Acto seguido mete una toalla limpia en el líquido y pásala por toda la ventana o por el espejo manchado. Presiona sobre el cristal para que el vinagre elimine las manchas de agua. Repite hasta que veas que las manchas desaparecen definitivamente. En el caso de que haya manchas que no puedas quitar, usa sólamente el vinagre blanco.

Maicena o almidón de maíz

El almidón de maíz es perfecto para limpiar cualquier tipo de superficie. Mezcla 3 cucharadas de almidonde maíz junto con un litro y medio de agua. Mete una esponja en la mezcla y empieza a pasarla por la superficie de la ventana. Espera a que la ventana se seque completamente. Finalmente pasa otro paño húmedo para eliminar cualquier resto de almidón y la ventana quedará totalmente limpia y sin manchas.

limpiar cristales

Zumo de limón

El limón es un potente limpiador natural al igual que ocurre con el vinagre blanco. Para ello, sumerge una toalla limpia en un poco de zumo de limón y elimina todas las manchas de agua que tengas las ventanas y espejos.

Bicarbonato de sodio

Otro producto natural perfecto para la limpieza es el bicarbonato de sodio. Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta que consigas formar una especie de pasta. Sumerge una esponja en la pasta y ve eliminando todas las manchas de agua. Finalmente pasa un paño con agua limpia para quitar los restos de bicarbonato.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *