Cómo envolver regalos DIY de forma original

Los regalos DIY, envueltos realizando una manualidad siempre son una gran idea, porque mostramos un regalo totalmente personalizado. Sin duda hay muchas formas de envolver regalos, pero si queremos que incluso esto sea parte de un regalo muy especial, podemos hacerlo de forma DIY. Hay ideas infinitas para hacer de estos regalos algo diferente.

Los regalos DIY envueltos con todo el cariño son especiales ya antes de abrirlos, por eso os vamos a dar multitud de ideas para ser los más originales a la hora de envolverlos. Todo el mundo se quedará asombrado del nivel de cuidado a la hora de exponer los regalos, así como de nuestra creatividad.

Material para los regalos DIY

Si queremos envolver los regalos nosotros mismos en casa, debemos comprar algún material que nos será muy útil. El papel que está de moda es el marrón, porque nos permite añadir detalles que destacarán mucho más, pero podemos también elegir papeles estampados o con tonos de colores. El papel blanco también es una gran idea, porque se pueden añadir divertidas cintas o etiquetas. Los cordeles, las cintas, las etiquetas o las pegatinas pueden ser grandes aliados a la hora de envolver los regalos. Las tijeras y el celo para pegar el regalo es imprescindible.

Regalos con washi tape

El washi tape es como una cinta adhesiva pero con estampado, lo que nos puede dar muchísimo juego a la hora de envolver los regalos. Estas cintas se pueden recortar a nuestro antojo, o bien podemos pegar los bordes del regalo con ellas. También se pueden hacer formas, como cuadros con ellas, envolviendo todo el regalo. Es cuestión de echarle un poco de imaginación. En este caso nos encontramos con unas cintas que se han utilizado en forma de pequeñas guirnaldas, hechas con un cordel delgado que rodea el regalo.

Regalos con pompones

Los pompones esponjosos están de moda, y podemos encontrarlos ya hechos o hacerlos nosotros mismos. Hay pompones de lana o fieltro y podemos pegarlos en el papel con un poco de pegamento fuerte. Otra idea genial es la de crear divertidos renos de nariz roja con pompones rojos. Hay ideas para todos los gustos, con detalles muy trabajados para crear los mejores regalos DIY.

Regalos con tela

Si tenemos telas sobrantes en casa, siempre podemos hacer cintas para envolver los regalos. Simplemente debemos cortarlas en tiras y darle unas puntadas informales, para darle un toque muy bohemio. Se pueden mezclar telas y crear diferentes cintas, para darle un toque más divertido a los regalos. Además, así estaremos reciclando esas telas con las que no podemos hacer gran cosa porque no son muy grandes.

Regalos minimal

El minimalismo se ha instaurado en todos los ambientes, y por eso también nos encontramos ideas en regalos envueltos de la manera más minimalista posible. En ocasiones utilizar los menores detalles hace que todo quede mucho más bonito. Si son muchos los regalos además podremos combinarlos con gusto porque tendrán el mismo estilo. En estos casos lo que se hace es usar tonos muy básicos, cordeles sencillos y etiquetas para marcar los regalos con los nombres de cada persona. Un detalle como una hoja puede darle un bonito y natural toque.

Regalo en forma de maleta

Este regalo nos ha parecido muy divertido y original para aquellas personas a las que les guste mucho viajar. Hacer una maleta con el paquete es una gran idea. Solo necesitamos papel marrón en dos tonos, el más oscuro para hacer los detalles y el asa. Con unas cuantas pegatinas inspiradas en viajes ya tenemos el envoltorio de regalo más original de todos.

Regalos con guirnalda

Si te gusta el toque festivo entonces te proponemos que utilices una guirnalda para envolver el regalo. En este caso han creado guirnaldas pequeñas con telas o con papel, pegándolas alrededor del regalo. Sin duda le da un toque de fiesta muy divertido y podemos hacerlas de un solo tono o multicolor.

Regalos con foto

Esta es una gran idea si deseamos personalizar todavía más los regalos. Podemos hacer una foto relacionada con el regalo o con la persona a la que le vamos a hacer el regalo. En Navidad hay regalos para toda la familia, por lo que en vez de poner una etiqueta con el nombre podemos añadir una bonita fotografía de cada persona, para distinguirlos. Otra forma de tener regalos muy personales y especiales para cada miembro de la familia.

Regalos con hojas

Estos regalos tienen un estilo muy bonito, y es que además del papel y el cordel, que le da un toque natural, han recreado unas flores. El toque floral siempre es acertado, ya que a todo el mundo le resultan bonitas y agradables, con lo que será una apuesta segura.

Regalos con cintas

En este caso nos vamos a las ideas más tradicionales, con regalos en los que han añadido cintas de washi tape o de tela para envolver los regalos. Es algo que vemos de forma habitual y que queda muy bien. Además, hoy en día podemos encontrar etiquetas con muchas formas y motivos con las que añadir el toque final.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.