Cómo ganar espacio en tu casa

aprovecha al máximo el espacio

Seguramente y al igual que le ocurre a muchas familias de este país, vivas en un piso o casa más pequeño de lo que realmente te gustaría.

Esto provoca que a la hora de decorar tu hogar no puedas hacerlo como quisieras debido a la falta de espacio, sin embargo con los siguientes ideas y consejos podrás ganar un poco más de espacio en tu casa y aprovechar al máximo toda su superficie.

  • Un primer consejo para que tu casa parezca más grande es tenerla lo más ordenada posible. De esta forma dará la sensación de una mayor amplitud y de un mayor campo visual.
  • Si vives en un dúplex, puedes aprovechar la escalera y guardar debajo diferentes cosas que te ayuden a ganar espacio.
  • Si tienes dos hijos y viven en la misma habitación, opta por colocar una litera y de esta forma ahorrar mucho más espacio en su dormitorio.
  • Un buen consejo decorativo para conseguir una mayor sensación de espacio en toda la casa es el usar diferentes tipos de espejos por toda tu casa.
  • Si tienes un salón pequeño, opta por una mesa plegable junto con sus sillas. Ganarás un gran espacio y la sensación de amplitud será mucho mayor.

Aprovechar el espacio en tu casa

  • A la hora de comprar una cama, es aconsejable que tenga cajoneras debajo, para que puedas guardar cosas debajo y de esta forma ahorrar el mayor espacio posible.
  • En la cocina puede usar la pared, para colgar diferentes utensilios de cocina como sartenes o cacerolas.
  • Para futuras visitas de amigos o familiares, el sofá cama es una excelente opción ya que te permite ahorrar una gran cantidad de espacio en tu casa.
  • A la hora de usar un color para decorar tu hogar, lo mejor es optar por los colores neutros o suaves como por ejemplo el blanco. Son perfectos para ampliar el campo visual y dar una mayor sensación de espacio.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.