Cómo hacer una lámpara de noche con forma de piña

Si te gustan las manualidades y el reciclaje de objetos, no pierdas detalle de cómo hacer una original y divertida lámpara de noche en forma de  piña. Es tan fácil que te pueden ayudar los más pequeños de la casa y un elemento decorativo perfecto para tu habitación o para el dormitorio de tus hijos. Con 4 materiales y en unos pocos pasos tendrás lista esta bonita lámpara de noche con forma de piña.

Materiales que vas a necesitar

  • Tarro vacío
  • Fieltro verde
  • Pintura acrílica amarilla y negra
  • Pinceles
  • Vela artificial

Elaboración paso a paso de la lámpara de noche

En primer lugar hay que empezar por pintar el tarro vacío. Para ello, coge un poco de pintura amarilla para simular la piña y pinta el tarro entero. Deja que se seque antes de empezar a pintar los trazos negros que den mucho más realismo a la piña. Mientras tanto hay que coger el fieltro verde que ayudará a simular las hojas de la piña.

Para empezar, hay que cortar varias tiras del fieltro verde, darle forma de hojas y las vas pegando con cuidado en la tapa del tarro. Con unas 6 0 7 hojas tendrás bastante para elaborar la parte superior de la piña. Si se ha secado la pintura amarilla, ya puedes hacer los trazos en negro como puedes ver en la imagen. Ya tienes tu tarro transformado en una hermosa piña totalmente artesanal que has hecho sin ningún tipo de problema.

Ahora sólo tienes que meter una pequeña vela artificial en su interior y conseguirás una original lámpara de noche con forma de piña que puedes usar en tu mesilla de tu habitación o si lo prefieres, colocarla en el dormitorio de tu hijo o hija y conseguir darle un toque original y divertido que seguro el peque agradece.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Iluminacion
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.