Cómo hacer un spa hogareño

Cómo hacer un spa hogareño

¿No te gustaría poder disfrutar del relax que proporciona un spa en tu propia casa? Hoy en día ya es posible el lujo de tener un mini spa en casa gracias a las bañeras de hidromasaje que están a la venta en diversos formatos.

Relajación, bienestar, alivio de dolores de huesos… las ventajas que te puede proporcionar tener un hidromasaje en tu casa son muchísimas. Y es que estas bañeras te ofrecen una temperatura entre 38 y 40 grados y un sistema de chorros de agua a presión que puedes orientar hacia las zonas de tu cuerpo que necesites mimar.

Cómo hacer un spa hogareño

¿Estás valorando la posibilidad de comprar una bañera de hidromasaje para tu hogar? Empieza a valorar distintos aspectos antes de decidirte por un modelo en concreto: su forma, su capacidad de agua, la presión de los chorros y el ruido que hace.

Incluso sería interesante que tuvieras en cuenta las dimensiones de tu caldera para evitar posibles problemas a la hora de llenar la bañera de agua caliente.

Cómo hacer un spa hogareño

Sean cuales sean las dimensiones de tu cuarto de baño no olvides que en la actualidad existen muchos diseños de bañeras de hidromasaje que te garantizan poderlas adecuar en cualquier espacio: octogonales, de esquina, rectangulares, cuadradas, circulares y ovaladas…ideales para estirarse. Incluso algunas funcionan también como sauna, proporcionándote servicios cada vez más parecidos a la sensación de tener un pequeño spa en tu propia casa. Quién se puede resistir a un lujo de este tipo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mmateos dijo

    Tengo un expacio de 80 m2 debajo de mi terraza, completamente diafano y con acceso directo desde el garaje y con salida al jardín.
    Mis amigos me dicen que haga una bodega para las reuniones de amigos ( como mucho dos al año), pero yo les digo que las cenas en el s´lo´n principal y que yo me voyahacer un SPA

bool(true)