Cómo hacer unas originales macetas y portavelas con pinzas

maceta

Hoy en día se puede reciclar casi cualquier cosa y con un poco de imaginación y algo de maña puedes elaborar originales productos decorativos que puedes usar en tu hogar. En esta ocasión vas a necesitar únicamente unas pinzas para tender la ropa y poder de esta forma hacer unas bonitas macetas y portavelas totalmente útiles y decorativas. De una forma realmente sencilla y fácil podrás darle un nuevo uso a la pinzas que tengas en casa y de camino darle un toque diferente a tu hogar.

Materiales que vas a necesitar

  • Una lata de atún
  • Pinzas para tender la ropa
  • Cartulina de color rojo
  • Pequeña vela
  • Pequeña flor decorativa

portavelas

Elaboración paso a paso de las macetas y portavelas con pinzas

En primer lugar coge la lata de atún y una vez bien limpia y lijada para evitar que te cortes, ve colocando las pinzas alrededor de la lata. Una vez que tengas toda la lata cubierta de pinzas ya tienes lista la base. Es así de fácil y sencillo por lo que es una manualidad que podrás hacer con la ayuda de tu hijo o hija. Si vas usarla como maceta, puedes colocar un pequeño vaso de cristal en el interior con una planta de decoración.

Para darle un poco más de presencia, puedes poner un par de corazones hechos con un poco de cartulina roja. Si por el contrario prefieres utilizarlo como portavelas, coloca una pequeña vela en su interior y tendrás un elemento de iluminación realmente original y totalmente reciclado. Como has podido ver, sólo hace falta un poco de imaginación para darle un toque original y diferente a tu hogar. Espero que te hayan gustado estas macetas y portavelas totalmente recicladas y artesanales y te animes a hacerlas con la ayuda de los más peqeuños de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *