Cómo iluminar espacios pequeños

Si tu casa no es demasiado grande y cuentas con espacios pequeños, la iluminación es clave para conseguir que la casa parezca mucho mayor. Al igual que ocurre con la decoración elegida, una iluminación correcta te ayudará a crear espacios más amplios y luminosos en toda la casa. No pierdas detalle de estos consejos e ideas para iluminar los espacios pequeños de tu hogar.

Antes de empezar a decorar la casa es esencial saber cuanta luz recibe del exterior y a partir de aquí escoger los colores y el mobiliario que mejor ayude a potenciar la luz y que además te hagan sentir bien. En el caso de que puedas permitírtelo, puedes agrandar las ventanas de la casa para conseguir la mayor cantidad de luz natural del exterior y conseguir que todas las estancias de la casa parezcan mucho más grandes.

En el caso de que no dispongas de demasiado presupuesto, el color adecuado y una serie de muebles pueden ayudarte a conseguir que la casa parezca más grande de los que en realidad es. El color elegido debe ser neutro o claro para conseguir la sensación de amplitud en toda la casa. En el caso de las cortinas, es aconsejable que optes por tejidos finos que dejen pasar la luz del exterior con facilidad.

En el caso de que en tu casa no entre demasiada luz del exterior, deberás optar por un tipo de iluminación artificial que se adecue a la decoración de la casa. Puedes optar por colocar una lámpara central en el techo del salón y luego algunos puntos focales por otras zonas de la casa que ayuden a conseguir esa iluminación perfecta para el resto del hogar. Otra buena opción a la hora de iluminar un determinado espacio, consiste en usar alguna que otra lámpara de pie o de mesa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios, Iluminacion

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.