Cómo incluir el color negro en la decoración Feng Shui

En el Feng Shui parece que todo lo relacionado con los colores oscuros está prohibido, se destaca por los colores claros y luminosos que te ayuden a sentirte mejor y a maximizar el espacio. Pero el color negro negro en la decoración Feng Shui también puede tener cabida si saber cómo incluirlo de forma estratégica. El color negro también se puede utilizar para representar el agua en el sector norte de tu hogar.

Cada dirección de la brújula se le asigna un elemento y uno o más colores. El sector norte en el Feng Shui es el elemento agua y el negro es el color destacado en este sector, aunque el azul también se utiliza para representar el elemento de agua. El sector norte de tu hogar tiene que ver con tu vida profesional, por lo que este color puede ayudarte en este área de tu vida.

En el norte de tu hogar

El sector norte de tu hogar es el lugar adecuado para el color negro. Es un excelente punto de partida para la decoración Feng Shui y para este color oscuro. Si el sector norte de tu casa es utilizado para una oficina, entonces aún será mucho mejor para poder impulsar tu carrera y tener mayor éxito laboral.

Determina más lugares para utilizar el negro

Hay más formas de incorporar el color negro en tu hogar según el Feng Shui. Deberás asegurarte de que el elemento agua no falta en tu hogar y que además es un elemento adecuado para el sector que elijas en donde quieras incorporar el color negro. Por ejemplo, en el sector sur el elemento es el fuego, si añades negro a esta área estarás aplacando el elemento fuego por lo que este color no sería adecuado para este área.

¿Te gusta el color negro para incluirlo en la decoración Feng Shui?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.