Cómo integrar los electrodomésticos en la cocina

electrodomesticos-integrar
Si tu cocina es pequeña, seguro que más de una vez has pensado en que quedaría muy bien ‘disimular’ los electrodomésticos, para que no resulten agobiantes a la vista. Asimismo, también es una buena opción si tienes una estancia de grandes dimensiones, pero quieres darle un toque moderno.

Para integrar los electrodomésticos en la decoración de una cocina, debes tener en cuenta unos consejos que te ayudarán a mantener la estética, a la vez que la funcionalidad de los aparatos.

cocina-integrada

Los electrodomésticos han sido tradicionalmente blancos, por lo que han combinado con los clásicos blancos u otros tonos claros en los azulejos y las paredes. Pero, hoy en día, la tendencia en decoración de cocinas marca la posibilidad de maquillarlos de manera que puedan encajar en cualquier decoración. Por eso, se venden en otros colores, y también pueden cubrirse con muebles, entre otras opciones.

Los modelos en el mercado nos permiten decidir cuando es mejor optar por aparatos de otros colores, como los plateados, que combinan a la perfección con los muebles forrados en melanina, dando un aire radicalmente diferente a una cocina. Eso sí, para elegirlos en colores diferentes al blanco, es importante pensar en el entorno. Por ejemplo, una nevera azul solo quedará bien si los demás aparatos son oscuros y en una tonalidad similar.

Asimismo, la otra opción es recubrir los electrodomésticos para que queden disimulados en la cocina. Por un lado, puedes vestir los aparatos con coberturas que imiten las del mobiliario, pero también puedes mantener el horno, microondas y la lavadora en el interior de una columna de armarios.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Reparando, Homesdir

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *