Cómo limpiar el microondas

El microondas es uno de los electrodomésticos más usados en la cocina y es por ello que necesita una serie de cuidados de limpieza para mantenerlo siempre en perfecto estado. Es normal que algún día que otro se derrame algo de leche o al calentar una pizza queden restos de la misma en su interior.

Para evitar esto, te voy a dar una serie de pautas que te ayudarán a tener el microondas totalmente limpio y reluciente.

Para empezar a limpiarlo, coge un bol o un cuenco apto para el microondas y llénalo de agua. Añade dos cucharadas de vinagre y unas gotas de limón. Acto seguido mete el recipiente dentro del microondas y deja calentar durante un minuto. Pasado el tiempo, deja el recipiente dentro del microondas para que el humo impregne todos los rincones de dicho electrodoméstico. Ya puedes sacar el recipiente y notarás que los malos olores han desaparecido.

A continuación y una vez hayan desaparecido todos los olores, limpia el electrodoméstico por el interior con un paño humedecido y limpio. Saca la bandeja de cristal del interior junto con las ruedas y lávalas en agua caliente junto con un poco de jabón de lavavajillas. Para terminar, seca con un paño limpio y vuelve a poner todo dentro del propio microondas.

Como has podido comprobar no es para nada complicado el limpiar el microondas, ya que es muy fácil y sencillo. Además de esto, la limpieza se hace de una forma totalmente natural ya que no se usan productos químicos que puedan dañar al medio ambiente. Ya tienes listo el microondas en perfecto estado y totalmente limpio para que puedas volver a usarlo. Espero que uses estos consejos tan sencillos y limpies de forma habitual un electrodoméstico tan importante para la cocina como es el caso del microondas. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.