Cómo limpiar los azulejos de la ducha de forma profunda

Durante la mayor parte de tu vida adulta limpiarás tu hogar (a no ser que tengas una mujer de la limpieza que te limpie de vez en cuando para que te ahorres ese tiempo aunque lo gastes en dinero, pero si te lo puedes permitir seguro que lo piensas alguna vez). Pero una de las partes que más cuesta limpiar por la higiene que se precisa es el cuarto de baño, sobre todo los azulejos de la ducha.

Los azulejos de la ducha se pueden ensuciar con facilidad porque con el uso diario se quedan restos de jabón y de suciedad que si se acumulan más de la cuenta pueden causar una suciedad bastante desagradable. Para que los azulejos de la ducha estén limpios y sean agradables, deberás tener una rutina de limpieza habitual, pero, ¿cómo limpiar los azulejos de la ducha de forma profunda?

A continuación tienes tres maneras de limpiar los azulejos de la ducha de forma profunda para que se mantenga un baño impecable y te puedas duchar con la convicción de que está totalmente limpio.

Una vinagre blanco

El vinagre blanco es un limpiador casero y muy potente para tu cuarto de baño. Sólo tendrás que diluir el vinagre en los azulejos y limpiarlos, y también limpiar las líneas que hay entre los azulejos con un cepillo de dientes, quedará perfecto. ¿Y lo mejor? Que el vinagre blanco cuando se seca no huele en absoluto.

Limpia la ducha siempre que te bañes

La mejor manera de tener el baño impecable es limpiarlo siempre que te bañes ya que de esta manera tardará más en ensuciarse. Puedes hacerlo teniendo siempre a mano una esponja con un cubo de agua que contenga la mitad de vinagre y la mitad de jabón para platos. Limpia siempre que te duches y verás que limpio te queda… ¡brillarán los azulejos siempre!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cuartos de baño, Espacios

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.