Cómo limpiar los electrodomésticos de forma natural

Hoy en día no se concibe una cocina con una serie de electrodomésticos ya que facilitan mucho el trabajo en dicha estancia. El lavavajillas o el microondas son aparatos imprescindibles a día de hoy y es raro aquella cocina que no los tenga.

Por ello, es importante tenerlos limpios y evitar que se ensucien en exceso. A continuación te explico cómo limpiarlos perfectamente y de una forma totalmente natural.

Horno

El horno es uno de los electrodomésticos que más se ensucian debido a la grasa que se va acumulando cada vez que se usa. Una manera natural de limpiarlo consiste en usar un poco de vinagre blanco caliente. En el caso de que la suciedad persista, puedes usar una mezcla de tres partes de sal fina por una de agua. Con este remedio casero, podrás eliminar toda la suciedad sin problemas.

Para acabar con el mal olor del horno lo mejor es usar un poco de limón para limpiar y dejar un vaso con vinagre blanco en su interior. Estos remedios caseros también los puedes usar en el microondas ya que son igual de eficaces.

Lavavajilllas

Si tienes lavavajillas en la cocina la mejor forma de limpiarlo es con un poco de vinagre blanco. En primer lugar tienes que hacer un lavado a temperatura máxima y para finalizar debes añadir tres vasos de vinagre blanco al lavavajillas. De esta forma tendrás el lavavajillas totalmente limpio y son nada de suciedad.

Frigorífico

Para eliminar toda la suciedad que pueda haber en el interior del frigorífico lo mejor es el vinagre blanco. En el caso de que también haya malos olores, puedes colocar un vaso con agua y limón y los mismos desaparecerán rápidamente.

Estos son algunos consejos de limpieza para que puedas acabar con toda la suciedad de tus electrodomésticos de una forma natural y casera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.