Cómo lograr la entrada perfecta y práctica en tu hogar

entrada de hogar con espejos, bancos y macetas

La entrada a un hogar es uno de los espacios más importantes de cualquier casa. Es el lugar que da la bienvenida a las personas a tu hogar e incluso algunas  veces, podría ser la única parte que los visitantes ven en tu casa. Entonces, ¡ahora se entiende por qué es tan importante! Puedes utilizar funciones de diseño inteligentes para organizarte, iluminar el espacio y hacer la mejor primera impresión posible.

Puedes ir más allá que tener la típica alfombra o felpudo de bienvenida y asegurarte de que tu entrada dice exactamente lo que quieres plasmar. Sigue estos consejos de diseño para hacer una entrada increíble en tu hogar.

La entrada de tu hogar

Si eres como la mayoría de personas tu entrada puede estar un poco desordenada. Es el lugar de  aterrizaje para niños, invitados e incluso mascotas, es muy fácil dejar que las cosas se apilen. El mejor consejo de diseño para tu entrada es asegurarte de que todo tenga un lugar.

entrada bonita de un hogar

Debes ser realista cuando planifiques tu vestíbulo: si tiendes a dejar caer tus cartas cuando entras por la puerta,  tendrás que asegurarte el tener un lugar para las cartas. Claro, en un mundo perfecto, tus hijos colgarían sus mochilas en su habitación, pero un par de ganchos en la entrada pueden mantenerlos fuera del desorden. Incluso un lugar para guardar los zapatos es buena idea para organizar la entrada, ¡como un zapatero!

Un asiento

Una cosa que la mayoría de las entradas tienden a perderse es un lugar para sentarse. Naturalmente, no vas a invitar a la gente a poner una silla en tu vestíbulo. Sin embargo, un lugar para sentarse le da un lugar conveniente para ponerte los zapatos o revisar el correo cuando vas y viene.

Además, un banco puede servir como una solución inteligente de almacenamiento para zapatos y chaquetas para ayudar a reducir el desorden (puede ser un banco con almacenamiento interior) busca un banco también con estantes que se abra con bisagras para que su entrada sea cómoda y conveniente.

Define tu estilo

Tu entrada es el lugar perfecto para definir tu estilo. Si bien puede ser un área más cerrada, puede capitalizar el espacio de la pared y el techo para traer un estilo extra. Una lámpara de araña, por ejemplo, puede dar a los huéspedes una idea del estilo de su hogar.

entrada de hogar con estanterias

O bien, una agrupación de marcos de fotos puede añadir algo de interés a las paredes. ¿Viajas mucho? Las paredes de tu vestíbulo son el lugar perfecto para exhibir tus recuerdos para que los visitantes tengan una idea de lo que es importante para ti.

Define el espacio

Si vives en una casa de concepto abierto, una entrada frontal puede ser complicada. Sin una definición clara entre el área del vestíbulo y el resto de la casa, podrías no saber cómo arreglar una buena entrada.

Definir el espacio con color y muebles permite a los visitantes saber dónde termina la entrada y dónde comienza la casa. Organiza tu entrada con muebles para que haya una clara delineación entre este y el resto de su hogar. Una estantería o mesa bien colocada ofrece un lugar para colocar llaves o un juego de banco y casilleros muestra a los invitados dónde guardar sus cosas. Una entrada demasiado pequeña también puede tener muebles. Puedes utilizar un color intenso o incluso un fondo de pantalla para llamar la atención en el vestíbulo sin desorden

Refleja la luz

Las entradas son notoriamente cerradas en algunas casas y otras pueden sufrir por falta de luz. Haz rebotar algo de brillo en la entrada utilizando espejos para reflejar la luz. Esto funciona especialmente bien si tu puerta principal tiene ventanas. Al colocar un espejo directamente sobre la fuente de luz, esencialmente puede duplicar el brillo natural que hay para hacer que tu entrada se sienta más grande y más espaciosa.

entrada de hogar con banco

Invita a los huéspedes

Recuerda que tu entrada debe servir como una forma de recibir a los invitados en tu hogar. Debes asegurarte de que das la impresión correcta y ayuda a tus invitados a sentirse siempre cómodos. Ofrece un lugar definido para poner las cosas de modo que los invitados no se queden con los abrigos y los zapatos puestos.

Difundir aceites esenciales o encender una vela garantiza que tu hogar huela tan bien como se ve. Tener a mano las necesidades como cargadores de teléfonos, raspadores de hielo y un paragüero significa que siempre tendrás a mano lo que los visitantes necesitan.

Echa un vistazo a tu entrada y pregúntate: ¿Este vestíbulo dice lo que quiero? ¿Es práctico? Cuando empiezas a pensar en tu entrada como un espacio personal (y no solo como un lugar para dejar tus cosas), puedes empezar a ver cómo se sienten los visitantes cuando entran por la puerta principal. Concéntrate en la comodidad y el estilo para asegurarte de que tu entrada realmente es especial.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.