Cómo lograr una cocina moderna

cocinas modernas

Si eres de los apasionados por las últimas tendencias seguro que también te gusta aplicarlas al decorar tu casa. Y uno de los espacios a los que siempre resulta más complicado cambiar su cara es la cocina, por el reto que implica introducir novedades de moda en un espacio tan funcional.

¿Cuáles son los colores más actuales que puedes poner en tu cocina? Las más modernas llaman la atención por la combinación de colores, estableciendo entre paredes, muebles y complementos contrastes o bien juegos bicromáticos como el blanco y el negro o el mismo negro con rojo. También los materiales tienen un papel muy importante en toda la decoración de una cocina: el acero, el cristal y la madera se convierten en los protagonistas de estos espacios en aplicaciones que muchas veces no nos podemos ni imaginar.

cocinas modernas
Otro aspecto a tener en cuenta son los revestimientos de una cocina de moda. Si hasta ahora eran esencialmente gres o porcelanatos hoy en día la gran variedad de pinturas plásticas que hay en el mercado nos permiten dar a las paredes un aire diferente al de las cocinas más tradicionales y, a la vez, unificar el estilo de este espacio con el del resto de la casa. ¡Otra posibilidad a tener en cuenta!

Acabamos con una sugerencia completa por si piensas en renovar tu cocina: muebles en wengue con toques en laca blanca y roja en pomos y pequeñas piezas, combinados con el acero inoxidable de campanas y encimeras y mesa y sillas en cristal o acrílico. ¿Puedes imaginártelo?

cocinas modernas


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)