Cómo mantener en buen estado los muebles de metal

ambar-muebles-com_estanteria_industrial_metal_1_1_2

Aunque la madera es el material estrella en la mayoría de las casas españolas, el metal va ganando poco a poco más terreno en la decoración gracias a la popularidad de estilos como el industrial.

Aunque no se trata de un material muy delicado como si ocurre con la madera, es importante conocer una serie de cuidados con los mantener dichos muebles de metal en el mejor estado posible y evitar que puedan deteriorarse con el paso del tiempo. 

En el caso de que tengas muebles de metal para decorar algunas zonas de la casa, es importante que sepas que no necesitan demasiados cuidados para tenerlos como nuevos por lo que éste es un punto a favor de estas clases de muebles. Al igual que ocurre con otro tipo de materiales, no debes ponerlos directamente bajo la luz del sol ni cerca de ninguna fuente de calor como estufas ya que sufrirían serios daños en su conjunto. Tampoco debes sacarlos al exterior ya que la lluvia o el agua son agentes externos que podría deteriorarlos seriamente. 

ambiente-industrial-metal-ambar-muebles

En cuanto a la limpieza del día a día, puedes quitarle el polvo y la suciedad que tengan encima con un paño un poco humedecido en agua o con una bayeta de microfibra especial para quitar el polvo. En el caso de que la superficie de algunos de los muebles se haya manchado y se difícil de quitar, lo mejor para eliminar dicha mancha es usar un poco de agua o un detergente que no lleve jabón. Es importante que recuerdes que no debes frotar los muebles con estropajos ya que podrías rayar toda la superficie.

conjunto_muebles_metal

Como has podido ver, los muebles de elaborados de metal no necesitan especiales cuidados y siguiendo estos sencillos y fáciles consejos los tendrás siempre en perfecto estado y como nuevos. 

4531-9872332

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *