Cómo organizar los zapatos en tu casa

ordenar zapatos

Uno de los complementos que más gusta a las mujeres son sin duda los zapatos. El problema de tener unos cuantos es que hay un momento que no sabes donde guardarlos y meterlos. Si no quieres volverte loca y tener tus zapatos perfectamente ordenados y a mano, no pierda detalle de las siguientes ideas que te ayudarán a tener perfectamente organizados todos tus zapatos y sin ocupar demasiado espacio en tu casa.

Cajas de cartón

Si estás agobiada porque tienes muchos zapatos y no sabes donde meterlos, una buena opción es usar cajas de cartón. Si son pequeñas puedes usarlas individualmente para cada par y si son más grandes puedes dividirlas en varias estancias y meter unos cuantos pares.

Palés

Si quieres organizar tus zapatos de una forma barata y ecológica, basta con reciclar un palé y usarlo para colocar todos tus zapatos. De esta forma no tendrás problemas de espacio y le darás un toque diferente a tu dormitorio.

zapatos

Debajo de tu cama

El espacio que hay debajo de la cama es ideal para guardar cosas, en este caso puedes colocar un organizador de zapatos y olvidarte de tus problemas de espacio. Coloca el organizador en el lateral de la cama y pon los pares de zapatos que creas necesario.

Perchas

Al igual que usas las perchas para colgar la ropa, las puedes usar para guardar tus zapatos. Si dispones de un armario amplio y grande puedes ahorrar mucho espacio y colocar las zapatos que quieras. Un excelente idea que te ayudará a tener tus zapatos siempre a mano y de una forma rápida.

Estos son sólo algunos consejos e ideas muy fáciles y sencillas para que puedas organizar perfectamente todos tus zapatos y tenerlos ordenados en tu dormitorio sin volverte loca a la hora de cogerlos y ponértelos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *