Cómo organizar una habitación para dos niños

Cómo organizar una habitación para dos niños

Es evidente que la falta de espacio es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos todos a la hora de arreglar una casa para que vivan varias personas. En más de un caso, nos vemos obligados a hacer que los niños compartan habitación para sacar más rentabilidad a los metros cuadrados de que disponemos.

Organizar una habitación infantil doble puede convertirse en una idea muy práctica a la hora de organizar un hogar. Solo tenemos que saber optimizar los recursos de los que disponemos y apostar por la practicidad. Te damos unos consejos para conseguirlo, respetando a la vez las opiniones de los niños y, sobretodo, procurando equilibrar las cosas entre los dos hermanos y comprándoles los mismos accesorios.

habitacion dos niños

El uso de literas es uno de los recursos básicos en cualquier habitación infantil doble. Además de ser prácticas, actualmente nos ofrecen diseños muy modernos y creativos alejados de los muebles sin vida que eran hace unos años. Ahora, son divertidas y combinan perfectamente con alfombras y cortinas del mismo estilo, y que dan un toque de fantasía a la habitación.

Si queremos que los niños tengan más libertad y puedan moverse mejor por su dormitorio una buena idea es que coloquemos las literas en L, con lo que además tendremos espacio extra para un escritorio. Igualmente, es importante que respetemos las identidades individuales de cada niño y les procuremos su espacio propio, con sus propios baúles, armarios, escritorios…

Fuente – Moblerone
Más información –  Ideas para decorar una habitación infantil


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   amparo dijo

    a ver, si te dan ideas de cómo organizar una habitación que es más grande que toda mi casa y la de la mayoría, pocas ideas puedes coger del artículo. intenta menter dos o tres dignamente en un piso real y entonces si que sería interesante

  2.   MARIELA dijo

    Me encanto la foto de la habitacion de rosa de BARBIE es GENIAL para mis hijas CAROLINA y LAURITA esta pagina es lo MÁXIMO si alguna vez veo a el que creo esta pagina ABRASARE muy fuerte GRACIAS.
    MUCHOS BESITOS.
    😀

bool(true)