Cómo perfumar el armario

Cómo perfumar el armario

Si aún no lo ha pensado, pronto será el momento de hacer el cambio de temporada en el armario, en el momento de guardar los suéteres y ropa de abrigo de los estantes y sacar las prendas de verano, es un buen momento para añadir una bolsa perfumada para evitar la formación de olores desagradables o simplemente evitar que la ropa tome olores desagradables durante los meses que estará allí guardada.

Las bolsas perfumadas para la ropa, de hecho, son la mejor manera de evitar los olores en armarios, cajones o cajas, donde las prendas quedarán almacenadas hasta el próximo cambio de estación. Las bolsas pueden ser de lino perfumadas o satén, a menudo en el clásico aroma de la lavanda, que es útil, así como garantizar un olor agradable, incluso para mantener alejados a los insectos.

Para obtener una gran bolsa de la polilla, mezcladas con flores de lavanda de ajenjo y de flores de manzanilla, un burn bricolaje para una buena fragancia de cajones y armarios .

Incluso las esencias de fragancia son adecuados para taquillas, debido a la fuerte concentración de las propiedades aromáticas, tanto para los parásitos que sólo tienen que poner espacios en los armarios o cajones de bolas de algodón con unas gotas de perfume esencial para la ropa interior, las esencias apropiadas son lavanda, naranja, geranio, mandarina y menta.

Para combatir las polillas, además de los remedios tradicionales, como el alcanfor y naftalina, pero no huelen nada bonito, por lo que se puede usar el cedro y el pino sin tratar, que además de ser potentes contra las polillas también son fragantes. Alternativamente, usted puede mezclar en una bolsa de hojas frescas de salvia, una castaña de castaño de indias y unas ramitas de ajenjo.

Finalmente, para evitar el olor a humedad típica en los armarios o cajones, sólo se asientan en zonas de jabones perfumados sin papel.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   edma dijo

    Es muy interesante pero para perfumar ropa es preferible fragancias muy limpias, aconsejo hacerse un perfume en un taller de perfumeria solo para los armarios utlizando muy pocas fragancias, para que resulte mas «limpio» por ejemplo predominio del jazmín y algo citrico (limon, naranja,etc., ) que son olores frescos y limpios.