Cómo pintar paredes con rayas

Paredes con rayas

Amenizar las paredes de los cuartos con pintura es algo que adoramos, porque puede cambiar por completo el aspecto de una habitación. En esta ocasión os proponemos algo atrevido y especial, un cambio total para tener un cuarto moderno y vanguardista. Se trata de realizar paredes con rayas para un look totalmente fresco y nuevo.

Las paredes con rayas dan un aspecto divertido a todo, por lo que son ideales para un salón, un baño o incluso una habitación infantil. Puedes pensar que se trata de algo difícil de hacer, porque estas rayas deben ser perfectas para que queden bien, y deben estar separadas por el mismo espacio. Te contamos cómo puedes hacerlas fácilmente.

El primer paso es que utilices un color de fondo para las paredes, y que sea el más claro. De esta forma, conseguirás unas bonitas rayas con menos capas. Debes dejar secar esta capa lo suficiente para comenzar a trabajar con las rayas de forma segura, sin estropear la capa de fondo.

Paredes con rayas

Debes determinar cuál va a ser el grosor de las rayas en la pared, dependiendo del tamaño de la estancia. Una vez lo sepas, debes medirlo todo. Mide primero de un lado a otro, para saber el espacio exacto que tienes y cómo quieres colocar las rayas. Marca los espacios en la pared.

Paredes con rayas

El siguiente paso es utilizar un nivel para hacer las rayas en la pared y que queden absolutamente perfectas. Con una cinta adhesiva marca las rayas por el exterior, para dejar el espacio que vas a pintar. Una vez tengas esto, marca también la parte superior y la inferior.

Paredes con rayas

El último paso es pintar las rayas y dejar secar, para ver si necesitamos una capa más. La cinta debe quitarse poco después de pintar si vemos que ha quedado bien. Debe hacerse con cuidado sin dañar la pintura. ¡Y ya tienes tus paredes llenas de rayas!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos