Cómo preparar un Baby Shower de niño

Las fiestas de Baby Shower se han popularizado mucho, y es que se trata de una celebración que se hace para felicitar a la futura madre y de paso darle unos cuantos regalos que le serán muy útiles en breve. Es por eso que cada vez vemos más ideas para preparar estas geniales fiestas dedicadas a esos bebés que llegarán muy pronto. En este caso vamos a ver algunas inspiraciones para crear una Baby Shower de niño.

En una fiesta de Baby Shower de niño solemos irnos hacia el color azul, aunque no tiene por qué ser el único. Os daremos inspiraciones y os diremos todo aquello que podéis hacer para que esta fiesta que celebra una nueva vida sea de lo más especial para todos.

Elige los colores para el baby shower

Si es un baby shower de niño normalmente elegimos el color azul, porque está ligado a lo masculino, así como el rosa lo está a lo femenino. Es una posibilidad bastante común, que casi todo el mundo elige. Una razón de peso para elegir el color azul como protagonista es que a la hora de encontrar accesorios y detalles para el baby shower nos va a resultar más fácil, porque es el color más utilizado.

No obstante, si queremos un baby shower muy original, siempre podemos escoger el color favorito de la madre, ya sea un amarillo, un verde o un morado, para hacer una fiesta diferente, con la misma temática pero con colores distintos de los que se utilizan de forma habitual. En las tiendas online para fiestas podemos encontrar una gran cantidad de materiales en diferentes colores que sirven para todo tipo de fiestas. Desde menaje a pajitas, guirnaldas o globos para poder decorar el espacio de la forma más festiva posible. Todo esto es común a todas las fiestas, y con algunos pequeños detalles podremos darle el toque de baby shower que necesitamos.

Crea una mesa dulce

Las mesas dulces se han colado en todas las fiestas, y los baby shower también tienen las suyas. Crear una mesa dulce en estas fiestas es una buena idea, porque son fiestas más dinámicas, que giran en torno  a la futura mamá, en donde todos quieren felicitarla, por lo que es bueno tener una mesa con dulces para que la gente vaya picando algo, ya que no es una comida formal.

La mesa dulce debe estar en una zona accesible pero hacia un lado. La decoración estará inspirada en el baby shower, con una guirnalda con el nombre del bebé, globos en forma de carritos y muchos otros detalles divertidos. Podemos encargar unas galletas con formas dedicadas al bebé, con forma de biberón, de chupete o de sonajero. Hay mil ideas, y por supuesto nos hará falta una bonita tarta en delicados tonos blancos y azules para celebrar esta llegada por todo lo alto. También harán falta bebidas ligeras como limonadas o refrescos en la mesa.

Zona de regalos

En los baby shower los regalos tienen muchísima importancia porque se trata de una fiesta para darle regalos a la futura mamá. Así que debemos disponer una zona para poner los regalos con el nombre de cada persona, para que se sepa de quién es cada cosa. En un momento de la fiesta se lleva a cabo la apertura de los regalos para que la mamá disfrute de todas estas nuevas cosas para el bebé. Es mejor que la gente vaya llegando antes para poder colocar bien los regalos que la zona quede bonita.

Prepara juegos o actividades

En un baby shower puede que no todo el mundo se conozca, y la fiesta debe girar en torno a la mamá y su bebé. Es por eso que es importante crear un ambiente de cohesión entre todos. Se pueden hacer juegos sencillos para que todos participen, como por ejemplo que cada uno diga lo que piensa que será el niño de mayor. Sencillas actividades con las que todos pasen un buen rato y recuerden la fiesta.

Accesorios decorativos

Los accesorios decorativos de la fiesta baby shower de niño son los que marcarán la diferencia. Globos de divertidas formas, una guirnalda en la que pongamos el nombre del niño, un cartel con la cuenta atrás y cosas que resulten especiales para esa futura mamá. Carteles o globos en los que ponga que es un niño son también muy habituales en estas fiestas, para celebrar la llegada del pequeño.

Recuerdos para todos

Otra cosa que podemos hacer para que todo el mundo recuerde este baby shower es hacer recuerdos para todos. Un simple bote de gominolas con una pegatina con la fecha del baby shower es más que suficiente. Hay muchas pequeñas ideas que se pueden comprar online y que resultan ideales para este tipo de celebraciones. De esta forma los invitados podrán llevarse un estupendo recuerdo de la ocasión.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.