Cómo quitar manchas de sangre

Aunque tener manchas de sangre en la tapicería, en la alfombra, en la moqueta, en las sábanas o en el colchón no es algo que sea habitual sí que puede ocurrir perfectamente en algún momento de tu vida, por eso nunca está de más conocer cómo se pueden quitar las manchas de sangre si se producen por algún descuido en el hogar.

A continuación te voy a explicar algunos trucos para quitar las manchas de sangre y que cuando te ocurra no te alarmes más de la cuenta.

Pasta de dientes

La pasta de dientes en la ropa o en la ropa de cama puede ser complicado de quitar lavándolo de forma tradicional. Por eso con la pasta de dientes en los tejidos te ayudará a lavarlo mejor ya sea a mano o en lavadora. En caso de que se haya manchado la alfombra, la moqueta o la tapicería puedes correr el riesgo de que el olor de la pasta de dientes se impregne en la tela.

En este sentido es mejor aplicar la pasta de dientes en el área manchada de sangre y dejar que la pasta de dientes se seque. Después tendrás que enjuagar la pasta de dientes con agua fría y lavar la zona manchada con jabón y enjuagar bien con agua fría. Repite el proceso si la mancha es demasiado resistente.

Quitar la mancha de sangre con agua fría y jabón

Nunca, en ningún caso podrás utilizar agua tibia o caliente para quitar manchas de sangre de ninguna superficie, y menos si se trata de tejidos porque sólo conseguirías que las manchas se volvieran más profundas. Es mejor usar agua fría y mezclarlo con un poco de jabón.

Para quitar la mancha tendrás que frotar la mancha con jabón líquido y frotar la mancha sin apretar demasiado y después pasar agua fría por encima, tendrás que repetir tantas veces como sea necesario.

Recuerda que cuanto antes actúes más fácil será limpiar la mancha.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.