Aunque haya mucha gente incrédula, es posible el redecorar el salón de casa con apenas dinero. Si piensas que a tu salón le hace falta un cambio decorativo, estás de enhorabuena ya que con los siguientes consejos podrás redecorar dicha estancia y darle un nuevo toque totalmente moderno y actual.
Un único mueble es capaz de renovar toda la decoración del salón. La idea es que dicho mueble destaque estéticamente frente al resto de la decoración. Con una lámpara o un bonito espejo puedes darle un giro a todo el salón y conseguir una decoración totalmente nueva y personal.
Una manera muy sencilla y rápida de cambiar el look del salón consiste en pintar una de las paredes de la estancia. Si quieres cambiar totalmente, puedes escoger un color vivo e intenso que combine a la perfección con el resto de la decoración del salón. Si ves que es muy complicado y te va a suponer mucho trabajo extra, puedes optar por poner papel pintado en una de las paredes y conseguir ese toque moderno y actual en toda la estancia. El papel pintado está muy de moda en la actualidad ya que es muy fácil de poner y no requiere un gran desembolso económico.
Otra manera muy rápida y eficaz de darle un aire totalmente diferente a tu salón consiste en poner unas fundas al sofá. Si quieres conseguir un cambio radical, debes escoger una funda de un color totalmente diferente al del sofá y que combine a la perfección con la decoración del resto del salón.
Estos son algunos de los mejores consejos para poder redecorar el salón de tu hogar con muy poco dinero. Con un poco de imaginación puedes conseguir que el salón pueda parecer totalmente diferente y darle al mismo un aire completamente nuevo y moderno.