Los meses de verano es un excelente época para renovar parte de la decoración de la casa y conseguir un espacio fresco y alegre en el que disfrutar de un momento de relax. El cambio de textiles es esencial para conseguir ese nuevo ambiente en toda la casa. No pierdas detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a renovar los textiles de tu hogar.
En la cocina puedes optar por poner algún que otro paño de cocina de color azul suave que evoque al mar y recuerde a la playa. No te olvides de poner alguna que otra planta ya sea natural o artificial para darle vida y alegría a todo el espacio en sí.
En la zona del salón, basta por cambiar los cojines por otros con unas tonalidades mucho más alegres como el azul o el morado. No te olvides de las cortinas y usa tejidos finos de color pastel que ayuden a que la luz natural inunde el espacio.
El dormitorio es una zona muy importante de la casa, por lo que debes crear un ambiente que sea agradable y que incite al descanso. Los tejidos deben ser ligeros y de colores claros para conseguir potenciar la luz y que el ambiente sea lo más relajante posible. La ropa de la cama debe consistir en colores como el blanco o el beige que recuerden a los meses de verano y ayuden a conseguir un ambiente perfecto para descansar.
No te olvides de poner alguna que otra planta por las diferentes zonas de la casa ya que ayudan a potenciar un ambiente natural y alegre perfecto para estos meses de altas temperaturas veraniegas. Con estos consejos tan fáciles y sencillos de seguir, podrás renovar los textiles de todo tu hogar y darle un nuevo estilo al mismo.