Cómo sacar partido a un cuarto de baño pequeño

bano pequeno

Recuerdo cuando era pequeña que los cuartos de baño no eran la mejor zona decorativa de la casa precisamente… y es que se tenía la sensación de que al no utilizarlos demasiado no era necesario tenerlos bien decorados y ciertamente algunos cuartos de baño podían ser de lo más tétrico y siniestro. Afortunadamente eso quedó en el pasado y los cuartos de baño con azulejos oscuros y con poca iluminación ya no existen y a día de hoy da igual el tamaño que tenga la estancia de aseo que se puede sacar el máximo partido con creatividad e ingenio.

Los cuartos de baño son una zona de la casa muy importante y por eso hay que sacarles el máximo partido y además también hay que mantenerlos limpios y con todo bien ordenado. Hoy quiero darte algunos consejos para que aprendas a sacar el máximo partido posible a tu cuarto de baño pequeño y que de pequeño sólo tenga los metros cuadrados.

bano pequeno1

Como en cualquier estancia pequeña primero tendrás que pensar en los colores que debes emplear y si tu cuarto de baño tiene una decoración oscura es algo que tendrán que cambiar de forma prioritaria y optar por colores claros, tonalidades pastel (tanto en paredes como en el suelo) y sobre todo potenciar al máximo (si es posible) la luz natural con alguna ventana. Si quieres aportarle un toque de color más vivo tendrás que hacerlo en los accesorios y en los textiles pero siempre como algo minoritario.

Si no tienes la posibilidad de incorporar una ventana te aconsejo que añadas a la decoración luces LED en blanco que te ayudarán a aportar mayor amplitud visual. Igualmente si sí que tienes una ventana utiliza este tipo de tecnología iluminativa para cuando no haya luz natural que pueda entrar por la ventana.

Además no olvides otros consejos muy importantes:

  • Añade muebles funcionales en tu decoración para tener todo ordenado.
  • Añade un gran espejo para aportar luminosidad y amplitud.

¿Qué te parecen estos consejos para sacar partido a un cuarto de baño pequeño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *