Cómo sentirte cómodo en tu nuevo hogar

Salón nórdico

Si te vas a cambiar de vivienda es posible que tengas gran incertidumbre en tu interior puesto que es una gran decisión. Una mudanza no es fácil y para cambiar de hogar debes estar muy seguro/a de la decisión que vas a tomar. Lo que resulta más importante en todo caso es que una vez que estés en tu nuevo hogar, puedas sentirte cómodo y hacer que esa casa, se sienta cómoda, confortable y sobre todo, que la sientas tuya.

Sentirse cómodo en una nueva casa es una de las partes más difíciles de mudarse. Después de que los vendedores se muden y se vayan, depende de ti encontrar la manera de hacer que tu nueva propiedad te haga sentir en casa. Esto puede ser una tarea desalentadora para muchos, porque realmente no siempre es algo fácil de conseguir. Afortunadamente para ti, hemos presentado cuatro cosas que pueden ayudarte a sentirte como en casa en tu nuevo espacio… ¡No te pierdas estas sugerencias!

Un poco de pintura

Si quieres generar un gran impacto en tu casa no hay mejor manera de sentirte cómo en tu casa que pintando de nuevo y dándole un toque de color que tenga que ver contigo y con tu personalidad. La pintura es una de las mejores herramientas de diseño de interiores porque puede cambiar totalmente la apariencia de un espacio, pero solo cuesta un poco de dinero y mejorará la vivienda enormemente.

Salón moderno

Te permitirá eliminar los gustos personales del propietario anterior y podrás poner tu propio sello en casa. Si quieres tomar esta ruta te sugerimos que pintes primero, incluso antes de mudarte. De esta manera no tendrás que preocuparte por si el goteo de la pintura en los muebles o en tus pertenencias podrían estropear algo. Además, cuando esté listo para mudarse oficialmente ya empezarás a sentir tu hogar de forma mucho más interna.

Quitar la decoración anterior

Cuando la mayoría de las personas llegan a su nuevo hogar puede que aún queden restos de la decoración anterior. Suelen arreglar solo lo más importante y dejan el resto para más adelante. En cambio, lo que resulta mejor es ir en contra de esta ruta. En pocas palabras, la decoración debe eliminar el sentimiento de mudanza, que las cajas no ocupen demasiado espacio y hacer que tu hogar se sienta tuyo.

Trata de concentrarte en arreglar habitación por habitación. Una vez que hayas configurado los muebles, deberás tomarte tu tiempo para encontrar nuevos lugares y colocar todos tus accesorios y artículos de decoración. Cuelga en la pared cuadros y pon bonitas alfombras.

Tómate el tiempo que necesites para estilizar cualquier superficie disponible. Cuando hayas terminado, la habitación se verá y se sentirá como si hubieras estado viviendo allí por un tiempo.

Temperatura agradable

No hay nada peor que descubrir que tu nuevo hogar es frío y no tiene una buena temperatura. No importa lo bonito que sea, que si la temperatura no es la correcta o la que necesitas en un momento determinado, es más que probable que no te sientas a gusto en tu propia casa.

Salón gris y blanco

Afortunadamente, hay una solución fácil para ayudarte a sentirte cómodo sin importar qué tan caliente o frío pueda ser tu nuevo hogar. Todo tiene que ver con el termostato. Con un termostato programable, o un termostato inteligente, si deseas entrar en la tendencia de la casa inteligente, puedes asegurarte de que la temperatura en tu hogar sea siempre de tu agrado.

En estos días, los termostatos programables te darán más control del que tienen en el pasado, lo que te permitirá sentirte más cómodo de forma más rápida den tu hogar. Por ejemplo, si optas por una que tiene capacidades de zonificación doméstica, te permitirá configurar diferentes áreas de la casa en tus propias temperaturas. Esto podría permitir que cada miembro de la familia duerma cómodamente. También puede ayudarte a ahorrar en calefacción y refrigeración permitiéndole establecer áreas de la casa de uso menos frecuente en un entorno alternativo a tu espacio habitable principal.

¡Todo bien organizado!

Cada hogar necesite un poco de sistemas de organización para mantenerlo en funcionamiento. Cuanto más rápido consigas esto, más rápido comenzarás a sentir que tu casa es tuya y a organizar tu vida en torno a tu nuevo hogar. Es por esto, que lo recomendable que es antes de que te mudes o incluso antes de que quieras comprar la propiedad, te cerciores de que tiene buenas zonas de organización y almacenamiento. Te sorprenderás lo fácil que se vuelve al vida cuando tus pertenencia están organizadas correctamente.

Salones minimalistas

En cuanto a lo que debes organizar en un sistema como el anterior, todos tienen necesidades diferentes. Para algunas personas, tener un sistema dedicado a la organización de armarios les facilita prepararse cada mañana ay tener una rutina más sencilla para salir a trabajar. Para otras personas, toros encuentran que necesitan crean un área de estudio separada para los niños, ¡cada uno encontrará sus propias necesidades! Lo que importa sobre todo, es que tu hogar pueda abastecer tus necesidades diarias.

Empieza pensando en qué áreas de la vida son más caóticas para ti y tu familia. Después haz una lluvia de ideas sobre las diferentes formas de añadir un sistema organizativo a la combinación que te ayudará a simplificar el proceso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos