Cómo tener sensaciones en tu dormitorio

dormitorio sensaciones

Cuando decoramos la casa solemos buscar sensaciones que nos hagan sentir bien y especiales cuando estamos dentro de nuestro refugio llamado hogar. Buscamos decoraciones que nos transmitan energía, bienestar, que nos relajen, que nos ayuden a pensar…pero ¿y en el dormitorio? ¿Sólo buscamos que nos ayude a relajarnos y a dormirnos? Yo creo que buscamos mucho más ya que un dormitorio es nuestro lugar más íntimo, donde podemos ser nosotros mismos, estar a gusto sin que nadie nos moleste y sentir cómo necesitemos sentir en cada instante.

En el dormitorio es importante que todo el conjunto son transmita bienestar, pero esto tiene que ver tanto con la luminosidad, las luces, los colores, las texturas…¡incluso los olores son importantes en la decoración del hogar! ¡Y aún más si cabe en la decoración del dormitorio! ¿Quieres encontrar sensaciones en tu dormitorio? ¡Apunta estos consejos para tu decoración!

dormitorio sensaciones1

Durante el día la mejor luz para que te transmita bienestar y calma será la luz natural (debe inundar tu dormitorio lo máximo posible), ya que lograrás una gran elegancia y una sensación de confort que ninguna luz artificial logrará conseguir.  Pero para cuando se va la luz del día, ¿qué tipo de luces tienes en tu dormitorio? Los colores de las bombillas pueden transmitirte grandes sensaciones según sea el momento en el que te encuentres. Por ejemplo si quieres intimidad puedes tener luces rosas o rojas, si quieres una luz que te dé energía puedes incorporar más colores. Pero, ¿cómo hacerlo? Puedes pintar tus bombillas con pinturas acrílicas o bien comprar bombillas LED diferentes colores que además podrás regular la intensidad según sean tus necesidades. ¿Qué te parece?

Otras ideas para conseguir sensaciones es poner velas aromáticas o incienso, ya que el olfato te ayudará también a sentirte agradable. Y por supuesto deberás tener todo bien decorado combinando colores, textiles y mobiliario.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *