Cómo tener un salón increíble sin esfuerzo

decorar salon

Es posible que tengas un salón en casa que quieras redecorar pero que no tengas tiempo o pienses que es demasiado complicado y prefieras dejarlo tal y cómo está… aunque sabes que en el fondo no es lo que quieres. No te preocupes porque el secreto está en poner amor a tu decoración. Deberás poner algo de inspiración en la decoración para tu salón y saber algunos trucos. ¿Quieres decorar un salón para que te quede increíble sin que tengas que poner demasiado esfuerzo?

Piensa en el diseño

Cada salón de cada hogar es un mundo diferente, por lo que tendrás que pensar en tu salón según las características que tiene. Da igual cómo sea, lo importante es que sepas sacarle el mayor partido.

decorar salon

Por ejemplo si tienes un salón con el techo alto y mucha luz natural, lo mejor es tener estanterías abiertas para potenciar aún más la amplitud y la luminosidad. U otro ejemplo; si tienes un salón pequeño la mesita de centro la puedes poner en el lateral del sofá como una mesita auxiliar y así tener más espacio en el salón.

decorar salon

Añade una alfombra

Da igual la época del año en la que te encuentres, las alfombras siempre son una buena idea. Las alfombras te ayudarán a crear un ambiente mucho más elegante a tu salón. Mide tu salón y escoge la alfombra que mejor vaya según el tamaño de tu estancia, si tu salón es pequeño es mejor que optes por colores claros para aportar amplitud. O por ejemplo si tienes un sofá en color crema y unas paredes con colores neutros, una alfombra con estampados sería ideal.

decorar salon

Las plantas

Las planta siempre son una buena opción en decoración, hacen que tu salón se vea increíble de forma rápida y además barata. Añade plantas que te gusten, que sean fáciles de cuidar y que además te aporten elegancia. Las plantas te ayudarán a que tu espacio tenga una calidad de aire mucho mejor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *