Cómo tener un salón original

dormitorio grande1

El salón es una de las estancias más importantes del hogar ya que es el lugar que además de pasar más tiempo, es donde se comparte el espacio con los familiares o amigos porque el salón es una estancia común. Por este motivo el salón debe estar decorado de tal manera que te sientas cómodo pero que además te aporte mucho más que una decoración, ¿te gustaría tener un salón original? Para poder tener un salón que marque la diferencia con el resto de salones o para que no se asemeje a “los demás salones” tendrás que tener algo muy en cuenta… tú personalidad y tus gustos personales.

Para que un salón sea original tendrás que usar tu creatividad para poder encontrar en ella la inspiración acertada para la decoración, no importa lo extraño que pueda sonar en tu cabeza, lo que importa es que exista un buen equilibrio en los elementos que la componen y sobre todo… que marque la diferencia. Para que esta creatividad llegue a ti hoy quiero enseñarte dos ejemplos muy claros de lo que es un salón original.

Primer ejemplo

salon original

En este primero ejemplo puedes ver que es todo un salón original donde las formas y los estilos modernos con colores neutros y atrevidos toman el protagonismo. ciertamente esta parte del salón es el comedor pero quería que vieras la elegancia de las formas circulares y todo lo que se consigue, además de la incorporación de un elemento fundamental: las plantas.

Ejemplo 2

salon original1

Este ejemplo de salón lo he puesto porque quizá la decoración que se ve no te gusta, pero de eso se trata… ¡porque no tiene que gustar a los demás la decoración de tu salón! Si quieres un salón original tendrás que preocuparte primero que te guste a ti. Y estoy convencida por el mimo y los detalles del salón de la imagen que la persona que lo decoró está muy contenta con los resultados… ¡Y así debe ser!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios, Salones

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *