Cómo tener una casa colorida y con estilo

Salón en casa colorida

Hoy os traemos una casa llena de color y alegría. Con lo que se lleva el sobrio estilo nórdico, sorprende encontrar un lugar tan ecléctico y lleno de encanto, con tanto color. Eso sí, se trata de una decisión difícil, puesto que hay que mezclar tonos y estampados. En este ejemplo que os mostramos todo casa perfectamente, por lo que hay que tener estilo decorando.

Si no eres un experto en decoración, debes tener cuidado a la hora de incorporar los colores y todos los detalles, para que no desentonen. Lo mejor es ir añadiendo poco a poco cada detalle en una casa colorida, de forma que veas si queda bien o no. Otro truco pasa por limitarse a utilizar tonos parecidos, ya sean intensos o pastel, sin mezclarlos.

Casa colorida

La habitación del bebé cuenta con tonos pastel, más suaves, pero es una estancia muy alegre. Destaca ese papel pintado de la pared, que se mezcla con el de la mesa. Ambos son muy coloridos, pero esta mezcla tan inusual queda perfecta. Incluso los textiles tienen muchos colores juntos.

Dormitorio en casa colorida

El dormitorio tiene una estupenda y original pared llena de cuadros. Todos son diferentes, y las fotos en blanco y negro se mezclan con las de color. El efecto es sorprendente y muy bonito.

Comedor en casa colorida

En el comedor también han llenado de color los muebles, combinando sillas en diferentes tonos. Una tendencia actual es la de usar sillas de diversos modelos. Además, destaca esa divertida zona con la pizarra.

Jardín en casa colorida

En el jardín tampoco falta el color, con una casa para los niños en azul y con guirnaldas. Dentro tienen el mismo estilo, con pequeños muebles de colores para que jueguen.

Cocina en casa colorida

En la cocina hay menaje en todos los colores, decantándose por los tonos pastel. Es una decoración vintage, con muchas piezas antiguas, que usan estos colores.

Habitación en casa colorida

Por último, tienes la habitación infantil, con tonos intensos para los niños pequeños. Un espacio realmente alegre y lleno de vida.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *