Cómo tener unas bonitas macetas recicladas

macetas recicladas

En ocasiones cuando queremos decorar nuestra casa o nuestro jardín queremos que se vea de la forma más bonita posible ¡es normal! Queremos sentirnos bien, las plantas y las flores son una forma excelente de hacernos sentir acogidos, de sentir que estamos un poco más cerca de la naturaleza. Pero si realmente quieres estar cerca de la naturaleza, lo mejor que puedes hacer es pensar tener macetas recicladas.

¿Para qué te vas a gastar mucho dinero en bonitas macetas fabricadas pudiendo tener las tuyas propias? O reciclando aquellas que tengas en casa viejas o desgastadas para que se vuelvan a ver estupendas y tan bonitas como el primer día. Si quieres tener unas bonitas macetas recicladas, entonces no te pierdas las siguientes ideas.

macetas recicladas

Macetas clásicas o viejas

Es posible que por casa tengas macetas viejas o clásicas que quieras tirar porque están dañadas o no te gustan, me refiero a las macetas naranjas o marrones que son simples y aburridas. Estas macetas no lucen y no quedan muy bien si lo que quieres conseguir es una decoración diferente que embellezca tus espacios, tanto en el exterior como en el interior de tu hogar. Pero no es necesario que las tires ¡ni mucho menos!

Para que se vean estupendas tienes varias opciones, elige la que más te gustre:

  • Pintarlas a tu gusto
  • Hacerles fundas de crochet

macetas recicladas

Macetas recicladas

Las macetas recicladas que puedes tener en casa pueden ser muchas y muy variadas, en todos los casos tendrás que adaptar el material para que pueda drenar (haciendo agujeros en la parte inferior). A continuación te dejo algunas ideas:

  • Botellas de plástico cortadas

macetas recicladas

  • Latas decoradas y pintadas
  • Botas de agua
  • Floreros anchos
  • Zapatos antiguos
  • Bolsas de tela
  • etc.

¿Cuál de estas ideas te gusta más para tener macetas recicladas? ¿Se te ocurre alguna diferente? ¡Cuéntanos tus ideas!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *