Cómo tener unas ventanas impecables

limpiar cristales1

Resulta muy anti estético ver unos cristales en ventanas sucios, además que si están sucios de más es hasta anti higiénico y además la suciedad no dejaría pasar la luz con total claridad. Es imprescindible tener unas ventanas siempre impecables y no dejar a la lluvia como encargada de limpiarlos…si consigues que tus ventanas se mantengan limpias e impecables y además lo combinas con una decoración excelente en el interior de tu hogar así como con buen gusto por la elección de colores, materiales y mobiliario seguro que tu hogar destacará en belleza y transmitirá paz.

Por supuesto una buena limpieza de ventanas debe ir acompañado también con una limpieza y un orden dentro del hogar. ¿Te imaginas un salón impecable pero con unas ventanas muy sucias? ¿O unas ventanas impecables pero con un salón desastroso? ¡Sería horrible! Lo ideal es que todo encaje y que todo combine adecuadamente. Para que tus ventanas estén siempre limpias primero deberás tener mucha paciencia porque se suelen ensuciar con regularidad, además cuando las limpies deberás dedicarle el tiempo suficiente para que no se vean manchas y que queden bien limpios.

limpiar cristales

Para limpiar los cristales lo más probable es que si tienes manchas muy difíciles debas recurrir a productos específicos, pero existen trucos caseros para que evites tener que comprar estos productos. Pero si prefieres limpiar con productos para ventanas para limpiar los cristales te aconsejo que mezcles una taza de vinagre blanco con un litro de agua y un poco del producto, ponlo en un pulverizador y después limpia los cristales con un paño que no deje pelusas (yo personalmente prefiero el papel de periódico), y después seca el cristal con otro paño seco o con más papel de periódico seco… verás cómo tus ventanas quedarán impecables.

¿Conoces alguna otra forma de que los cristales de tus ventanas queden impecables?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *