Cómo usar el Feng Shui en tu hogar para no tener problemas con los vecinos

Si realmente aprecias tu casa y quieres mantenerla en buena forma frente al feng shui, puede que sea mejor que tengas un consultor de Feng Shui al cual dirigirte, pero no es necesario llegar a estos niveles tan drásticos. Hay una posibilidad de que puedas tener un buen feng shui en tu hogar y que no tengas que mudarte a una nueva casa por culpa de tus vecinos.

Si la energía de fuera se vuelve insoportable por culpa de tus vecinos (ellos son descuidados, siempre hacen ruido, son molestos y tienen todo por medio) puedes hacer frente a esto gracias al Feng Shui porque es muy potente. Aunque no es una solución mágica para toda la vida puede servirte. Lo primero que tendrás que hacer es usar el sentido común. Si quieres lidiar con la mala energía que viene de la casa de tus vecinos y así evitar tener problemas con ellos, sigue leyendo.

Crea una fuente protectora

Si estás tratando con el mal feng shui de la casa de tus vecinos tendrás que crear una barrera de energía protectora en tu hogar. Para ello tendrás que tener una buena valla alrededor de tu casa que sea bonita. También puedes utilizar árboles o arbustos de hoja perenne en el jardín o crear rocas feng shui en la zona donde sientes la mala energía.

Usa el poder de las zonas reflectantes

Las superficies reflectantes pueden ayudarte a distribuir la energía para que vuelva de donde vino y así proteger tu hogar. En el feng shui por ejemplo, el espejo de bagua se utiliza como una herramienta para impulsar las energías negativas hacia atrás protegiendo así la casa de mal feng shui que viene de otro lado.

Puedes utilizar espejos, bolas de brujas (espejos) o esculturas reflectantes con un diseño específico. Lo que importa es que toda esa mala energía se vaya y no vuelva nunca más.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.