Cómo usar los vinilos para decorar una habitación

Los vinilos están muy de moda en los últimos años y es una forma original y divertida de decorar una determinada habitación de tu casa. En el mercado puedes encontrar multitud de vinilos de todo tipo de formas y de colores por lo que no tendrás problema para encontrar aquellos que mejor vayan con el estilo de tu habitación.

No pierdas detalle de algunas ideas decorativas con vinilos y darle un toque personal a la habitación que tú quieras.

Decoración infantil

Si quieres conseguir un toque realmente infantil y divertido en la habitación de tu hijo, te recomiendo que uses algún tipo de vinilo decorativo ideal para dicha estancia. Puedes optar por poner vinilos de temática de coches, de animales o de personajes famosos de la televisión como Peppa Pig o Bob Esponja.

Otra opción muy válida consiste en colocar en la pared o en lde techo diferentes vinilos que se iluminen en la oscuridad para evitar que el pequeño se asuste cuando se vaya a  dormir.

Vinilos para adultos

A la hora de decorar tu habitación puedes optar por los originales y simpáticos vinilos. Puedes optar por vinilos sencillos para darle un toque diferente a la estancia o optar por la última tendencia como es el caso de los fotomurales. Lo que debes tener claro antes de poner un vinilo es que se adapte perfectamente al estilo de tu habitación y que vaya acorde con tus gustos decorativos.

Un lugar perfecto para colocar algún que otro vinilo es el cabecero de la cama. Hay un gran variedad en los que elegir, desde una bonita y romántica frase hasta vinilos que llegan a simular el propio cabecero de la cama dando un toque moderno y diferente a la propia habitación. Recuerda que con el vinilo podrás decorar tu habitación de una forma rápida y sencilla y sin ensuciar las paredes de la estancia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.