Cómo usar Paypal para hacer compras online de forma segura

Cómo realizar compras Paypal online

¿Quieres hacer compras online mucho más seguras? Entonces tienes una de las mejores alternativas de los últimos tiempos: Paypal. Usar internet para hacer todo tipo de compras, es una de las prácticas más demandadas. Por eso, que los muebles y detalles decorativos también entran en ella.

Atrás queda el tener que desplazarnos, buscar aparcamiento y esperar largas colas. Ahora lo tienes todo al alcance de un ‘clic’ pero ojo, siempre asegurándote que entre los medios de pago te dejen utilizar Paypal, porque como decimos, es una de las maneras de asegurar nuestra compra y su importe. ¿Quieres saber más?

Pasos a seguir para crear tu cuenta

Si decimos que es una de las mejores maneras que tenemos a la hora de hacer compras, es importante el conocer cómo funciona Paypal.

  • Para ello, tendremos que hacer una cuenta. Pero no te preocupes, porque es totalmente gratis y con tu mail y una contraseña ya la tendrás lista en cuestión de segundos. Para ello irás a la web, rellenarás el formulario, aceptas las condiciones de uso y listo.
  • Una vez dentro, podrás vincular todas tus cuentas y también tus tarjetas de crédito. Añadiendo los datos que te pidan. Todo ello te aparecerán en una especie de índice, para tener siempre la información al día y al alcance de la mano. Puedes seleccionar cómo quieres pagar tus compras, tanto con la tarjeta o con la cuenta. Ya que en ambos casos, tus datos estarán totalmente protegidos.
  • Las compras las podrás realizar cuando tengas la cuenta verificada.
  • Puedes tener saldo Paypal para pagar directamente. Pero si en ese momento no cuentas con él, la compra se podrá realizar de igual modo porque como hemos comentado, tienes tus cuentas y tarjetas ya vinculadas.
  • Aunque para entrar en la plataforma tienes una contraseña, es cierto que puedes activar el sistema denominado ‘One Touch’. Esto hará que el proceso de pago sea todavía más rápido.

A partir de dar estos sencillos pasos, ya podrás pagar tus muebles o detalles decorativos simplemente dando tu mail, aunque también tienes la opción del número de móvil entre las opciones para saber cómo recargar Paypal.

Por qué usar Paypal

Busca el método de pago Paypal y compra tus muebles con seguridad

Lo cierto es que cuando hablamos de muebles, podemos estar haciendo mención de una sencilla mesa de centro hasta un dormitorio completo. Por lo que también es importante saber que necesitamos estar protegidos en caso de que algo ocurra. Si te has decantado ya por tus muebles, lo que tienes que buscar es que en dicha página tenga el método de pago Paypal. La gran mayoría ya la van incorporando para nuestro alivio. Una vez seleccionando dicha opción, se te va a requerir el email con el que te has registrado en tu cuenta. Todo ello estará protegido con tu contraseña y cubriendo los espacios que nos van pidiendo, conseguiremos completar nuestra compra. ¡Así de sencillo y sin números de por medio!

Compras Paypal seguras

¿Por qué usar Paypal en nuestras compras?

Lo cierto es que tiene varias ventajas y a cada cual más importante que la anterior. Por un lado, hay que decir que usan una tecnología de cifrado. Esto hace que vayan a proteger siempre tu información privada de cualquier tipo de página que pueda ser un fraude. Por lo que estamos ante un buen escudo y una buena protección. Ya que a Paypal se le considera como un intermediario entre nosotros que somos los compradores y el vendedor. Pero es un juez justo y si el pedido no nos llega o no es lo acordado, entonces se nos hará un reembolso del dinero gastado. Por lo que ya conociendo esto, nos da mucha más tranquilidad sabiendo que nuestro dinero no estará perdido en ningún caso.

Comprar muebles con Paypal

¿No has recibido tu compra? Paypal te ayuda

Es cierto que cuando compramos algún artículo ya estamos deseando que el timbre suene lo antes posible. Nos hace especial ilusión y cuando hablamos de temas decorativos todavía más. Porque ver nuestro hogar renovado y completo, siempre es una sensación de calidez inexplicable. Pero en ocasiones puede pasar que dicho artículo no llegue o se adapte a lo que hemos pedido. ¿Qué debemos hacer en esos casos?

Necesitamos ponernos en contacto con Paypal a través de una disputa. A partir de ese momento, se abre un plazo de unos 20 días para que se pueda solventar el problema. Si el vendedor no lo resuelve, entonces pasará a ser reclamación y es ahí cuando Paypal puede llegar a devolverte el dinero de manera íntegra, como anuncia en su política. Es cierto que para ello también tiene que haber unos requisitos, aunque la gran mayoría de las compras siempre están cubiertas, por lo que como venimos anunciando, recibiremos nuestro dinero de manera íntegra. De modo que si no es el artículo que has pedido, si ves que viene usado o dañado o puede ser una falsificación en ciertos productos, entonces se cumplirían todos los pasos para que tu dinero esté de nuevo en cuenta.

Compras online

Usa tu móvil para pagar con Paypal

Hoy en día, la gran mayoría de las webs tienen también su app. Esto nos permite llevar al móvil a todas partes y con él, la comodidad de poder hacer las compras desde él. Así que, con Paypal no podía ser menos. Si te es más cómodo, entonces tan solo tienes que descargar su app y comenzar a usar de igual modo que si lo hicieras a través del ordenador. Nuestras espaldas estarán bien guardadas gracias a realizar siempre compras seguras, por lo que tus muebles siempre llegarán a tiempo y cómo tu deseas, sino, siempre tienes la opción de retomar tu dinero. Y tu, ¿ya usas Paypal en tus pagos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.