Cómoda para la habitación del bebé

Cómodas para bebés

La decoración de la habitación del bebé es algo que solemos pensar mucho y por ello buscamos los muebles perfectos. Uno de los que se han convertido en imprescindibles en estos cuartos es sin duda la cómoda. Las cómodas para la habitación del bebé son en la actualidad muebles multiusos que se utilizan a diario.

Vamos a ver algunas inspiraciones en cómodas para añadir a la habitación del bebé. Además, debemos saber para qué podemos utilizar estos muebles que son realmente versátiles. Son un mueble de almacenaje que nos va a dar servicio durante muchos años si lo elegimos bien.

Usos para la cómoda de bebé

En la habitación del bebé solemos tener los muebles que son necesarios. Como no suele tener demasiadas cosas en cuanto a ropa, no siempre tenemos un armario. Por eso la cómoda puede ejercer de mueble de almacenaje general en estos casos. En ella se guardan las prendas del bebé que se utilizan a diario y también otras cosas como los pañales y los productos para su higiene. Es un mueble que nos ayuda a tener todo cerca cuando tenemos que cambiar al bebé. Es por eso que en la mayor parte de los casos esta cómoda también cuenta con un cambiador en la zona superior. De esta forma nos sirve para las dos cosas, siendo uno de los muebles más funcionales en su cuarto. Además, cuando dejemos de usarlo como cambiador seguirá siendo un buen mueble de almacenaje para el cuarto infantil cuando el niño crezca.

Cómo blanca a juego con los muebles

Cómodas para bebés

A la hora de comprar los muebles para el cuarto del bebé solemos no complicarnos demasiado. Es habitual que encontremos los muebles a la venta en conjuntos que van a juego. Es decir, todos tendrán el mismo estilo y los mismos detalles y colores. Si queremos algo simple que se vaya a adaptar al cambio cuando convirtamos la habitación de bebé en un cuarto infantil, siempre podemos buscar muebles que sean muy sencillos. En este caso nos remitimos a los muebles en color blanco, un tono que es tendencia pero que además no va a pasar de moda en mucho tiempo. Sin duda se trata de una gran elección que podremos aprovechar a lo largo de los años.

Cómoda con cambiador

Cómoda con cambiador

En muchas cómodas podemos comprar el cambiador por separado, aunque otras ya vienen con él o con el hueco en el que poder ponerlo. Este tipo de cómodas ya están pensadas para las habitaciones del bebé. Nos ofrecen almacenaje para tener a mano todos los productos para cambiar al bebé a diario y compartimentos para guardar sus prendas y los pañales. Comprar todo junto nos facilita las cosas a la hora de montar el cuarto del bebé.

Unos bonitos tiradores

Cómoda para bebé

En ocasiones el mueble puede llegar a ser algo simple si nos remitimos a los clásicos en tonos blancos o en madera clara. Pero siempre podemos añadirle el toque infantil si nos hacemos con unos bonitos tiradores con formas divertidas. Esto puede cambiar por completo la cómoda del bebé, con un estilo especial para su cuarto. Son pequeños detalles que hacen que ese rincón cobre un poco de vida.

Cómodas originales

Cómoda de bebé original

En la firma Ikea podemos encontrar ideas de cómodas realmente originales. Tienen desde las más simples a otras que son muy especiales. Esta cómoda que vemos no cuenta con el típico cambiador ni con espacio para ponerlo. Es por eso que no siempre es la más elegida para los cuartos de los bebés. Pero sí se suele poner en espacios infantiles. De todas formas si hemos colocado el cambiador en otro sitio esta cómoda es una de las más bonitas que hemos visto. Le han añadido distintos tiradores para darle un toque mucho más diferente y original, con los cajones pintados en diferentes tonos pastel que le dan mucha vida. El resultado final no puede ser más bonito y más adecuado para un cuarto de bebé.

Cómo decorar la pared

Decoración para la cómoda

Cuando colocamos una cómoda en una zona del dormitorio infantil a veces nos olvidamos de la decoración. En muchas ocasiones el espacio parece aburrido porque solamente vemos las cosas del bebé ahí colocadas. Es por eso que podemos darle un toque decorativo si añadimos algunos detalles. Por un lado nos gusta mucho la idea de colocar un papel pintado que haga destacar este mueble blanco de forma sencillas. Por otro lado, en este caso han utilizado varias ideas para darle vida a esa pared y hacer que la zona de la cómoda sea la protagonista. Usan desde unos bonitos cuadros con estampados florales que destacan frente al papel pintado a unos marcos de estilo vintage en tonos oscuros que llaman mucho la atención. Las letras con mensaje también son otra idea que gusta mucho para personalizar el cuarto del bebé.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.