Cómodas y armarios decorados que aportan personalidad

Las muebles decorados son la mejor opción para aportar personalidad a ese rincón al que aun no has sabido sacar partido. Las lacas o pinturas desconchadas que aportan encanto y sabor vintage a nuestros muebles, compiten ahora con los motivos pintados a mano. Trabajos artesanales que centran la atención y aportan personalidad a cualquier habitación.

Las cómodas resultan más fáciles de adaptar a los espacios pequeños y suponen una zona extra de almacenamiento. Puedes colocarla en el recibidor o zona de paso, en el dormitorio como tocador, junto al sofá del salón a modo de mesa auxiliar, o en el comedor como almacén. Además de decorativas resultan muy prácticas y ¡puedes personalizarlas!

Una cómoda junto a una silla bonita forma un conjunto muy coqueto que puede servirnos como recibidor o tocador si añadimos además un espejo. Elije pequeños motivos florales o bonitos paisajes para decorar la cómoda si quieres lograr un toque romántico. Encajarán a la perfección con habitaciones blancas o con detalles color pastel.

Si prefieres imprimir a tu habitación un toque mas bohemio y vanguardista, apuesta por los motivos geométricos. Los lunares, las rayas en zigzag o los grandes motivos florales pueden ser tus mejor aliados a la hora de crear un también ecléctico. Estos mismos motivos quedarán ideales en una habitación infantil; resultan divertidos y vistosos si utilizamos vivos colores.

Lo mismo puede hacerse con los armarios, sin embargo, se debe tener en cuenta el mayor tamaño de estos. Llamarán mas la atención por lo que es preferible no colocar estos armarios decorados en espacios demasiado pequeños y de ser asi utilizar pinturas lisas o simplemente desconchadas.

Existen en el mercado trabajos fantásticos como los de Portobellostreet o Ámbar Muebles. Encontrar una cómoda que encaje con nuestra idea y se ajuste a nuestro presupuesto, sin embargo, puede resultar complicado. Si eso ocurre, podemos apostar por diseños personalizados partiendo de una vieja cómoda o un diseño estándar en madera económico. Existen pequeños talleres en las ciudades con verdaderos artistas.

Mas información – Las ventajas de decorar en tonos pastel, Como decorar las zonas de paso
Imágenes – Decor8, Inspired Desing, Pinterest, Pinja Colada, Nest Interior Design
Fuente – Micasa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.