Completas cocinas de estilo rústico industrial

Cocinas de madera oscuras rústico indualtriales

Completas, rústicas e industriales. Hemos utilizado numerosos términos para referirnos a las cocinas que ilustran esta entrada. Cocinas que tiene como protagonista la madera y que se mueven entre dos estilos; rústico e industrial. Para ello combinan la madera con otros materiales como hierro o latón.

La elección de tonos oscuros tanto en suelos como en armarios, puede resultar arriesgada en espacios pequeños y/o mal iuminados; pero funciona a la perfección en espacios abiertos, de grandes dimensiones, como los que se muestran. Diseñadas para resultar prácticas, ambas cocinas se encuentran totalmente equipadas; no les falta de nada.

Hablamos de cocinas completas, pero no por sus dimensiones y la posibilidad de integrar en ellas diferentes espacios para trabajar comer y relajarse. Con completas queremos referirnos al sentido práctico de las mismas. Ambas cocinas disponen de una distribución práctica, una gran superficie de trabajo, el espacio de almacenamiento necesario y todos los electrodomésticos imprescindibles para disfrutar cocinando.

Cocinas de madera oscuras rústico indualtriales

La primera cocina dispone de suelos de madera con patrón de espiga y armarios de roble ahumado tallados a mano y decorados con apliques de latón envejecido. Es un diseño de ‘Københavns Møbelsnedker’, un pequeño taller de caprpintería de Copenhague que ha sido objeto ya de numerosos artículos en editoriales dedicadas al diseño y la decoración de interiores.

Cocinas de madera oscuras rústico indualtriales

La segunda propuesta resulta muy interesante por la combinación de muebles de maderatradicionales con otros de hierro que fortalecen el estilo industrial de la estancia.  No podemos obviar tampoco en esa cocina obra de la empresa austriaca  ‘Schwarzmann’, las paredes de ladrillo y las entanterías que enmarcan el frente de cocina.

Cocinas de madera oscuras rústico indualtriales

Tan importante como es el aspecto exterior, debe serlo el interior. Hoy en día existen soluciones muy prácticas para organizar/distribuir los armarios y cajones que contribuyen a mantenerlos ordenados. Merece la pena detenerse y pensar en el uso que queremos dar a cada uno de ellos y en la distribución mas adecuada para ellos; solo así evitaremos tener que improvisar después.

¿Te gustaría tener una cocina asi?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *