Con estos consejos embellecerás cualquier estancia de tu hogar

hogar bello

No importa si tienes estancias más grandes o más pequeñas, todas ellas pueden ser maravillosas con una buena decoración y teniendo en cuenta todos los puntos fuertes que puede ofrecerte. Cuando tienes una casa bien decorada es probable que estés tan bien allí, que no quieras ni salir de tu casa.

Existen muchas opciones para crear un hogar hermoso, y además hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a aprovechar al máximo cada habitación de tu casa. Un poco de color, un poco de textura y un poco de personalidad pueden marcar una gran diferencia en tu hogar. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para transformar un espacio sin mucho trabajo… ¡pero la mejora será evidente!

Céntrate en tu color

Las habitaciones neutras son ideales y siempre tienen buenas combinaciones. Es posible que incluso con una buena combinación de colores una estancia parezca que ha sido sacada de una revista. Los colores lo son todo para que encaje una estancia y tenga buen gusto. Si quieres que una estancia se sienta fresca, entonces no dudes en pensar bien cuáles son los esquemas de color que quieres incorporar.

bonito salon

Pon espejos

Los espejos son una necesidad en cualquier estancia que quieres que se vea más grande, no es necesario que llames a un profesional para derribar los tabiques de tu casa. Decorar con espejos es una manera fácil y hermosa de hacer que cualquier habitación se sienta más grande, liviana y más abierta. Es un gran ejemplo de cuánto pueden contribuir realmente los espejos. Coloca un espejo grande ya sea directamente a través o en diagonal de tu ventana para que pueda reflejar la luz (tanto natural como artificial, si tiene pocas ventanas) y permite que la habitación se vea más grande.

Añade accesorios en la habitación

Una de las formas más fáciles de añadir belleza a tu hogar es experimentar con accesorios y objetos de diseño avanzado. Cuando decores con accesorios , considera llenar el espacio vacío de manera decidida: elige los objetos que te gustan y que te traerán alegría… Pero no solo llenes espacios vacíos “por llenar”, esto solo dará una mala sensación de sobrecarga visual que no te beneficiará en absoluto.

decorar un bonito salon

Pon un poco de plantas

Pregúntale a cualquier diseñador de interiores, y te dirán que una de las formas más fáciles de embellecer una habitación es agregar vegetación o flores. Llena los rincones y lugares vacíos de tu hogar con árboles de interiores, ramos de temporada o vegetación ecológica para darle a cada habitación un toque de diseñador.

Que no falte luz natural

Si tienes luz natural en tu hogar, presume de ella porque es un tesoro necesario para cualquier hogar y vida de cualquier persona. La luz natural es deseable por una razón: hace que cada habitación se sienta tranquila y abierta. Si tienes la suerte de tener abundante luz natural o si tienes que trabajar con exposiciones menos que ideales, nunca descuides tus ventanas. Encontrar las cortinas o persianas adecuadas para tu habitación puede transformar la apariencia al instante.

amplitud en el salon

No tengas miedo de experimentar

Cada hermosa casa tiene una cosa en común: la creatividad. Cualquiera puede llenar una casa con muebles de exposición, pero para un espacio realmente hermoso, es importante dejar que tu imaginación tome la iniciativa. Permite que tu mente sepa cómo tienes que hacer las cosas, y te darás cuenta que solo tu creatividad es capaz de crear cosas maravillosas.

Actualiza los azulejos

En tu baño o cocina, el azulejo es uno de los elementos más importantes para que exista un buen diseño cohesivo. Si quieres añadir bella a tu cocina, los azulejos son importantes. Centrarte en los elementos básicos de una habitación, como el suelo, el azulejo o el color de la pintura, sienta las bases y permite que el resto del diseño de la habitación brille.

Añade textura

Desde alfombras de área hasta almohadas y mantas acogedoras, los textiles ayudan a romper una habitación y añaden interés visual (además, ¿a quién no le encanta la sensación de una alfombra súper suave debajo de los pies?). Una maravillosa estancia debe tener: vegetación, iluminación variada, muebles perfectamente conservados y una alfombra estupenda y suave.

¡Sin desorden!

El desorden solo causa caos en tu hogar y en tu mente, por lo que es necesario que todo esté ordenado. No necesitas estar limpiando tu hogar cada día para conseguirlo, pero sí puedes hacer limpiezas rápidas para tener tu casa bien ordenada. Todas las estancias se merecen ese orden y tu salud mental también. Deshazte de las cosas innecesarias y ten buenos métodos de almacenamiento. El orden hará que tu espacio se vea y se sienta mucho más bello y hermoso, ¡el orden ayuda a que la mente esté más tranquila y te sientas mucho mejor dentro de tu hogar! Estos consejos te ayudarán a que tu hogar se vea excelente.

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Social Sonia dijo

    Muy buenos consejos, habrá ye tenerlos en cuenta 🤗

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos