Apuesta por un buen descanso con Conforama, los especialistas en colchones

colchón de espuma

No siempre nos damos cuenta de ello, pero el elegir bien los colchones nos asegura un buen descanso. Y no solamente eso, sino que se trata de una gran ayuda para que nuestro cuerpo pueda recuperar su energía y que se sienta más vital que nunca. Se mire por dónde se mire, es una elección con mucha responsabilidad, puesto que nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo.

Cuando conseguimos descansar estaremos de mejor humor, evitaremos ciertos problemas de espalda y otra grandes ventajas. Así por todo ello, necesitas ponerte en manos de expertos. Conforama es uno de ellos, ya que siempre nos permiten disfrutar de las mejores marcas de colchones y a precios que hasta nos pueda parecer una broma, aunque no lo sea. ¡Descubre más sobre ellos y tu descanso!

¿Por qué elegir Conforama para tu descanso?

La respuesta a una pregunta como esta es de lo más sencilla. Porque buscamos a los grandes especialistas que sean qué es lo que nos conviene. Por eso, nos tenemos que poner en buenas manos y nadie como ellos para aconsejarnos en algo tan vital como es nuestro cuerpo y descanso. Cuentan con las mejores marcas del mercado en colchones, entre las que podremos elegir las que mejor nos convengan en cuestión de materiales o bien, de precios.

colchón enrollado de muelles

La importancia de un buen colchón

Son muchos los motivos que nos llevan a hablar de la elección de un buen colchón. Uno de ellos es por el descanso. Todos necesitamos nuestras horas de sueño para poder recargar la energía que se va gastando a lo largo del día. Por otro lado, también nos puede evitar ciertos problemas de salud, como los dolores de espalda o cervicales. Los estudios afirman que más del 32% de la población se levanta con molestias en estas zonas mencionadas. Por todo ello, necesitamos pensar en una mejor calidad del sueño y en Conforama la vamos a encontrar, porque saben bien de lo que tratan.

Cómo elegir los colchones según la postura al dormir

Si duermes boca arriba, entonces necesitas un colchón firme pero que se adapte a la forma del cuerpo. De modo que no se deforme porque sino, generará posturas que no serán correctas y terminaremos con más dolor de espalda. Claro que si sueles dormir de lado la firmeza del colchón será media, porque así se va a adaptar a todo el lateral, permitiendo tu descanso y sin malas posturas.

colchón de muelles

Por último, si eres de los que prefieren dormir boca abajo, entonces el colchón es mejor que sea blando. En Conforama cuentan con las mejores marcas del mercado como pueden ser Flex (desde 229 euros) o bien Pikolin (desde 299 euros). En ella encontrarás con todas las vertientes y opciones en materiales y precios. Para que de este modo, puedas elegir el que mejor te convenga. Eso sí, además, tienen disponible su propia marca Somnalis que también cuenta con grandes ventajas en tu descanso.

Tipos de materiales en los colchones Conforama

Al estar hablando de una compañía experta en colchones y en brindarnos un mejor sueño, tenemos que hablar de los diferentes materiales que los componen.

Espuma

El colchón de espuma es uno de los más económicos, perfecto para camas que tengan poco uso aunque no suelen ser muy transpirables.

Viscoelástica

Son perfectos para todos aquellos que sí pasan tiempo en cama. También para personas con problemas articulares. Son flexibles pero poco transpirables.

Muelles

Están dentro de un precio asequible, suelen ir perfectos para las personas que sudan bastante e idóneos si tienes algún problema lumbar.

Látex

Si te mueves demasiado mientras duermes, será tu mejor opción. Tanto para las camas amplias como las articuladas. Aunque son pesados, te olvidarás de los ácaros.

colchón foam

¡Aprovecha las ofertas en colchones!

Es cierto que cuando vemos los precios de algunos colchones nos echamos las manos a la cabeza. Pero en Conforama, además de preocuparse por darte los mejores consejos a la hora de hacer tu elección, también se preocupan por tu bolsillo. Es por ello que ahora podrás hacerte con un colchón de las mejores marcas y obtener hasta el 60% de descuento. Eso sí, como todas las buenas promociones tiene su plazo y en este caso será desde el 1 al 29 de agosto. ¿

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.