¿Conoces el estilo oriental en decoración?

estilo oriental

El estilo oriental en decoración es un estilo que poco a poco está ganando más posiciones en los hogares de nuestra sociedad porque es una decoración elegante, acogedora y sofisticada que hace que se tenga una sensación de paz y tranquilidad que no todos los estilos decorativos son capaces de conseguir. Hay quienes decoran todo el hogar al estilo oriental, otros prefieres sólo decorar una parte de su hogar como el salón, el dormitorio, la cocina e incluso el cuarto de baño.

Dependerá de tus gustos personales el que elijas una u otra zona de tu hogar para decorarlo con este estilo decorativo. Hoy quiero hablarte sobre algunos de los secretos para decorar tu hogar con estilo oriental sea cuál sea la estancia que elijas para este fin puesto que encontrarás en esta decoración un estilo acogedor y elegante que te hará estar en casa con gran armonía.

Los colores resultan fundamentales para empezar a decorar una estancia con el estilo oriental por lo que tendrás que tener en cuenta los colores neutros pero siempre combinado con blanco para irradiar paz y tranquilidad. Por ejemplo marrón y blanco o beige y blanco serían opciones excelentes para este tipo de decoración de las paredes pudiendo incorporar en textiles y accesorios otros colores como el naranja o el rojo.

estilo oriental1

Además deberás pensar en el mobiliario que utilizarás porque independientemente de la estancia que escojas para decorar con el estilo oriental deberás no recargar el ambiente buscando la amplitud y la luminosidad para que transmita paz. Para ello necesitarás pocos muebles pero siempre funcionales, con líneas sencillas y elegantes. También resultará fundamental que los muebles no entorpezcan el paso ni tampoco que creen combinaciones extrañas, recuerda que la amplitud y la elegancia son fundamentales en este estilo decorativo.

Los materiales que utilices en el mobiliario deberán ser naturales porque son los mejores para que te transmitan paz. Por ejemplo el bambú, el mimbre, la piedra o las fibras naturales son un buen ejemplo. ¿Te animas a incluir el estilo oriental en tu decoración?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *