Cómo conseguir un jardín interior en casa

En muchos hogares no se tiene la oportunidad de tener una zona ajardinada en el exterior, y falta ese toque natural. Pero hoy en día hay muchas soluciones para traernos un jardín interior a casa, una forma de tener un pedazo de ese jardín directamente en el salón o en el comedor.

Descubre las mejores ideas para conseguir un jardín interior en casa. Requiere cierto mantenimiento, es cierto, pero es una forma de tener un espacio natural, algo que aprueba el feng shui. Y es que no hace falta que nos lo diga esta técnica milenaria, porque tener naturaleza en casa reduce nuestro nivel de estrés.

Hay muchas formas de tener un jardín en casa, aunque algunas de ellas son más costosas, como estas casas que traen el jardín y cuentan con grandes ventanales para crear una zona totalmente iluminada. El riego también es otro de los problemas que hay que solucionar, ya que en estos grandes jardines interiores se utiliza normalmente el sistema de goteo, con tubos a cada planta que van proporcionando agua, para que no tengamos que preocuparnos de este detalle.

Los jardines verticales se han hecho muy populares últimamente, y es que tienen la gran ventaja de que aportan ese toque natural y ocupan muy poco al ir en vertical, normalmente sobre paredes. Además, son realmente decorativos, como si las enredaderas hubiesen surgido de forma natural en el hogar.

Otra de las opciones más simples es la de añadir unas macetas bonitas en las paredes o colgando, con plantas que sean resistentes. Esto es ya un clásico para contar con algo de naturaleza en casa. Es poco costoso y todo el mundo sabe cómo cuidar este tipo de espacios. Además, si vives en un lugar en el que no puedes hacer reformas para tener otro de los impresionantes jardines, esta es la opción más fácil y económica.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora, Jardines

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.