Cómo conseguir un sofá moderno para tu salón

sofá

El sofá es un elemento decorativo clave en cualquier salón por lo que resulta sumamente importante elegir el tipo adecuado. Si estás buscando darle a tu salón un aire moderno y actual, no pierdas detalle de las pautas que debes seguir a la hora de elegir un sofá que marque tendencia y esté a la moda. 

Las figuras de tipo geométricas están totalmente de moda y es por ello que no pueden faltar en el estampado de tu sofá. Si quieres estar a la última en lo que a decoración del salón se refiere, no dudes en optar por un sofá con dichas texturas y diseños.

Sofás con color

 

El sofá chester es uno de los sofás más populares del momento para decorar los salones de las casas. Lo mejor de este tipo de sofá es que combina a la perfección con el resto de elementos decorativos del salón. De esta forma puede combinar a la perfección el estilo clásico o tradicional del propio sofá con colores algo más modernos y vivos como el naranja o el amarillo. Sin lugar a dudas se trata de una excelente elección para decorar un espacio de la casa tan importante como es el salón de casa.

sof_chester_patchwork_ambiente_ambar-muebles-com_1

Lo retro o lo vintage también está de moda por lo que puedes optar por usar un sofá viejo y darle al salón de tu casa un aire actual y moderno. No olvides cambiar la tapicería del mueble o darle un nuevo tapizado a la madera del mismo para conseguir un efecto perfecto sobre todo el conjunto de la decoración.

Sofás vintage

 

Como puedes ver, hay muchas maneras de conseguir que tu sofá destaque dentro del salón y darle ese toque moderno que tanto deseas y buscas. No pierdas detalle de tales ideas y consigue un sofá realmente moderno para tu salón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *